Purple guy

1.7K 75 16
                                    

Estaba preparandome para mi cita con ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba preparandome para mi cita con ___.....
Llevamos casi dos años saliendo,y yo sin matar.......
No soporto la idea de no matar....pero.....le prometí a ___ que no lo haría......

___:Vincent!~ estas listo!-dijo llendo conmigo-.

Se veía tan bella.....

___:¿Vincent?¿estas bien?.....si no te sentis bien...podemos cancelar la cita....-dijo mirandome a los ojos de al rato mientras me acomodaba la corbata-.

Vincent:ah...si,estoy bien....solo...solo esta metido en mis pensamientos....no es nada...

___:mmmm....okey~-dijo besandome la mejilla-.

Fuímos a cenar,charlamos y en algunos casos reíamos.....su sonrisa......ella.....ella era todo lo que un hombre podría desear......
Pero....esta sed de sangre....no soporto más.....NO....debo....debo aguantar más....

Fuimos a una plaza y nos sentamos en uno de los vancos

___:que hermosa noche...¿no crees?-dijo sonriendome-

Vincent:si.....-respondí...-

Se recosto en mi hombro y cerro los ojos.

Vincent:tenes sueño?....

___:nop....solo....m-me gusta estar a tu lado.....-dijo le vantandose y mirando a otro lado-.

Seguro se sonrojo....quiero verla,jeje.
Agarre su menton para que me viera a la cara.Sip,estaba sonrojada.....se ve tan tierna...

___:a-ammm....Vincent....po-podrías soltarme?...

Vincent:y si no quiero?-sonreí...se esta poniendo como un tomate,jajaja-.

___:a-ah.....ammm....bu-bueno......yo....ammm.....-tartamudeo-.

Vincent:jajaja te ves tan tierna...-la solte y comenze a reír-

___:jump!....-hiso puchero-

Vincent:bueno.....¿vamos a casa?-dije volteando a verla-

___:bueno....-se levanto,creo que se enojo...-

Vincent:oh,vamos,sabes que lo hice jugando....me gusta verte así...

___:no es gracioso!.....mmm....no dirias lo mismo si yo te hago eso....

Vincen:......

Nos dirijimos a casa,en el camino senti unas ganas de ver sangre....de matar.....
Frene de repente,agarrandome de la cabeza.

___:Vi-vincent!?....¿¡qu-qué pasa!?-dijo poniendose a un lado de mi tratando de calmarme-

Vincent:___....corre....ya no soporto más,no quiero matarte...necesito ver sangre....necesito ver sangre....

___:pe-pero....

Vincent:largate!

Se fue,la vi correr lejos de mi......era lo correcto.....no soy bueno para ella....agarra mi cuchillo escondido en mi chaqueta....

Vincent:___.....___.....¿dondé estas?~

La busque por todos lados,todo estaba oscuro.

Vincent:___~.....salí de tu escondite~....

Escuche unos sollosos que venían de un callejon,me dirijí ahí.

Vincent:aquí estabas......-sonreí maliciosamente-...acaso no queres estar conmigo?....

Veía como las lagrímas caían como un rio....se veía tan indefensa.....no quiero hacer esto...no quiero...

Sin darme cuenta ella estaba en el suelo desangrandose,con el cuchillo en su pecho y lagrimas en los ojos.

Vincent:lo siento......

Comenze a llorar y a reír mientras abrazaba el cuerpo de ___ sin vida....perdí al amor de mi vida por mi locura....

Desperte.

Mire a un lado de la cama y ahí estaba ___....durmiendo placidamente.....
Me tranquilise al ver que ella estaba bien.....

Pero....¿todo fue un simple sueño?....¿acaso....esto podría pasarle a ____?.....

No quiero ni pensarlo....ella es todo lo que tengo....

------------

Holaaaaaaa \ :D / volví!!!! XD
Si ya se :v vincent no es un creepypasta pero meh xD >:3 lo puse porque quiero,puedo y es gratis >Bv (okno xD)

Bueno,espero que les haya gustado ;w;
Perdón por las faltas de ortografia.....sorry si les da canser de ojos ;-; TwT

Vicky si va~! :3






Creepypastas×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora