🎆Homicida Liu🎆

1.1K 51 1
                                    

Especial Año Nuevo

Ultimo día del año y liu hizo que la pase genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ultimo día del año y liu hizo que la pase genial....igual...si él esta a mi lado,no me importa nada.

Él preparo todo,la pasamos todo el día juntos...

___:liu! ¿qué vamos a hacer hoy?

Liu:prepare algo muy especial para vos,______.Solo sigueme....-respondio sonríendome-.

___:oki!-dije alegre-.

Me llevo al parque,nos sentamos en una vanca mientras veiamos a los niños y niñas jugar y corretear.

Liu:quieres un helado?-pregunto levantandoce para ir al puestito de helados-.

___:sii! Jeje,que sea de (sabor favorito) por favor-dicho eso se dirijío al puesto y volvio con el helado que pedí y el suyo-gracias!

Liu:mh...-sonrío mientras veía como comia mi helado-sabes,me gustaria poder tener una familia....-hablo para después mirar a los niños correr-y espero que sea con la persona que más amo-me miro de reojo-jajajaja

No pude evitar sonrojarme por el comentario,ah...espero no ser un tomate andante...

___:.....

Luego de eso me llevo al cine,vimos una pelicula de terror y sinceramente no pude evitar unos pequeños sustos,malditos scrimers...habeces pienso que se aprovecha,tengo el presentimiento de que por su mente pasa algo así como "que linda~.....".

Después de un día largo me llevo a una parte del bosque que tenia un lago,cerca de un arbol con luces había una mesa.Por más simple que sea era hermoso,demostraba todo el esfuerzo que hizo y no olvidemos el amor.

Por más simple que sea era hermoso,demostraba todo el esfuerzo que hizo y no olvidemos el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puso al lado de la silla en la que me iba a sentar y la movio para que pueda sentarme.

Después de comer charlamos,reíamos al recordar un par de momentos.

Ya casi era media noche,liu se había levantado de su asiento,yo me levante y me pare al lado de él.

Liu:______.....me alegra haberte conocido,toda mi vida era e iba a ser una completa miseria.....pero...un día llegaste y entraste a mi corazón......hoy en día...quiero despedirme de este año con la persona que más amo...-se arrodillo y de su bolsillo iba sacando una pequeña cajita,mis ojos se ponian cristalinos-_______ [T/a] ¿te casarias conmigo?-dijo abriendo la cajita mostrando un anillo de plata con un pequeño diamante incrustado-.

___:pues si wey no mames!-dije para abrazarlo mientras lágrimas de felicidad caían de mis ojos,me miro algo confundio por la respuesta-es un si tontito,jeje-me sonrío y me dio un calido beso-.

----------------
Felíz año nuevo!!! Que la pasen bien!
Espero que consigan lograr sus metas y sueños,pase lo que pase nunca se rindan sigan en pie y lograran muchas cosas!

Hagan lo que yo no hago ekisde
Jajaja

Hagan lo que yo no hago ekisdeJajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Creepypastas×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora