Masky

1K 38 16
                                    

Dedicado a usaguibon123456789

Era una tarde tranquila,no tenia nada que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una tarde tranquila,no tenia nada que hacer.Brayan dijo que podriamos ir a comer algo por ahí.
Me asomo a la ventana y veo como unas gotas comienzan a caer. Salgo de la casa y me dirijo a un pequeño lugar escondido en el bosque,el cual era una de mis escapatorias.

El lugar era hermoso,estaba al lado de un lago,había una banca con techo,perfecto para apreciar el día o noche.

Al llegar veo a una chica sentada ahí,dibujando.Me quito la mascara y me hacerco,solo me quedo sentado admirando el paisaje y el sonido de las gotas caer.
La miro de reojo,es bonita.Veo que se le cae la goma de borrar y se la levanto.

Masky:toma-le entrego la goma-.

___:gracias.

Masky:...¿qué dibujas?-no es que sea chismoso,solo quiero entablar una conversacion con ella-.

____:¿uh?...nada importante,solo el paisaje que estamos presenciando-me lo muestra-aún debo mejorar...

Masky:yo creo que dibujas hermoso-dije con una sonrisa-.

____:gracias-sonrie levemente,agarra sus cosas y se levanta-tal vez sea adecuado..."Un ligero estruendo de un trueno.Cielos nubosos.¿Lloverá? Si es así,¿te quedarías aquí conmigo?"-luego de dichas palabras se va-.

Siento como si la conociera de antes...

[...]

Pasan los meses y cada día de lluvia nos vemos en aquel lugar,solemos charlar,ella me cuenta de sus diseños y me suele mostrar un par de dibujos.
Dibuja increible.

Sin darme cuenta los días de lluvia cesaron,me levantaba esperando que este lloviendo para volverla a ver.
Me pregunto....como estara ella.

[...]

"Un ligero estruendo de un trueno.Cielos nubosos.¿Lloverá? Si es así,¿te quedarías aquí conmigo?"

Esas palabras resonaban en mi cabeza sin parar.
Cada vez deseaba más que llueva,deseaba verla.

[...]

Los chicos y yo recien llegabamos de una misión,en el camino empezaron a caer gotas,me detengo en seco.

-¿Tim?-se detiene toby junto a brayan-.

-vayan ustedes,recorde que tengo que hacer algo,más tarde los alcanzo-.

-Masky,siempre te vas los días de lluvia,¿qué es tan importante?-dice el menor de los tres-.

-dejalo toby,nos vemos luego Tim-dice mientras se da la vuelta y sigue su camino,toby me ve por un segundo y luego sigue a hoodie-.

Apresuro el paso y voy directo en donde siempre nos veíamos.Al llegar,busco a ____ con la vista pero no logro verla,me hacerco a la banca y veo una nota.
La agarro y empiezo a leerla

"Lamento no poder estar hoy Tim,es por algo que no te dije,tenía miedo,se me iba a ser muy difícil decirtelo cara a cara.
Mañana me mudare,hace unas semanas me llamaron;fuí contratada para hacer un trabajo en Argentina. Me dieron una oportunidad que no podría desperdiciar Tim...por favor,no me olvides,te prometo que volvere.
Espero que me perdones algún día.

-con amor,______"

Unas lágrimas comenzaron a salir,mientras de mi boca salia un susurro casi inaudible y quebrado.

"Un ligero estruendo de un trueno. Incluso si no llueve,me quedaré aquí junto a ti"











Bueno! :3 hasta aca el one shot....es algo corto,pero espero que te haya gustado!

Lamento no traerles caps seguidos ;n; siento que al escribir es soy una basura,no me logra salir,siento que no es lo suficientemente bueno lo que escribi...

Si tienen una idea o quieren un one shot me avisan ;)
Amo leer sus comentarios o solo ver sus leidas,me pone tan contanta ;A; i love u lectora/o

Creepypastas×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora