Dedicado a crismar584
Narra Vincent
"21 de Septiembre".Me encontraba con mis amigos en un bar/cafe,bebiendo.
Mike:entonces le cerre la puerta en la cara y empezó a golpear la puerta...hip...-dijo con una botella en la mano-.
Scott:si,si....y tú jeremy..?
Vimos a jeremy,él se había dormido,al paracer no es de beber.
En eso veo a una chica que me llamo mucho la atención.Tenía una sonrísa hermosa,estaba charlando con sus amigas mientras reían de cualquier cosa.
Kevin:hey,vincent,estas bien?-dijo el rubio-.
Scott:si...-notó que estaba biendo una chica peli-negro-ah...ya entiendo,es esa chica,verdad?
Mike:anda y hablale.
Kevin:no se porque no vas si sos en que más coquetea con las chicas y todo eso-hablo mientras tomaba su bebida-.
Scott:tiene razón,qué es lo qué te impide ir?
En realidad no lo sabía....solo se que quiero estar con ella,se podría decir que fue..."amor a primera vista" no se....
De repente se escucha como el DJ pone musica y todos empiezan a ir a la pista.
En cambio ella y sus amigas estaban ahí,al parecer no querían ir a bailar.Vincent:hey chicos,tengo una propuesta-dije sonríente y todos me miraron-.
Fritz:que no sea nada raro-dijo mirandome-.
Vincent:ven esas chicas de ayá-señale a el grupo de la mesa del frente-bueno,y si las invitamos a bailar?
Kevin:pero ellas son cuatro.
Vincent:voy primero,después van ustedes,si quieren jajaja-dije levantandome y dirijíendome a la mesa-hola señoritas~ -mire a la peli-negra-me permitiria esta pieza?-dije dandole mi mano-.
Cris:u-ummm.....
Caro:dale cris 7w7 acepta
Vicky:si! :3 anda y divertite un poco :D
Flor:exacto :3
Cris:ok....-agarro mi mano y la lleve a la pista-...
Vincent:cris...lindo nombre-le giñe el ojo-me llamo vincent.
Cris:jejeje-río nerviosamente-gracias por invitarme a bailar,me sentía algo mal por ver a muchas parejas en la pista...-dijo con una mueca-.
Vincent:sabes....me pareces muy hermosa~ te ví desde mi asiento y fue como amor a primera vista.¿quieres ser mi pareja?~
Cris:e-eh?!-dijo sonrojada-.....a-ammm...yo...apenas te conosco...te parece que por ahora seamos amigos?...
Vincent:esta bien,pero voy a hacer que te enamores de mi-dije seductor-
Vimos como scott y fritz se hacercaban a la mesa donde estaba cris,le hablaron a una chica de remera azul y a otra de remera verde.
Cris:esos son tus amigos?
Vincent:je,sip,el de pelo negro se llama scott y el anaranjado fritz.
Cris:jaja,la de verde le llama flor y la de azul,caro.
Vincent:y la que quedo en la mesa sola...?
Cris:vicky...mmmm,tal vez se aburra y se vaya sola a casa...-dijo con un tono de tristesa-.
Vincent:no lo creo,se esta dirijiendo a la barra y ahí esta mike,otro de mis amigos.Tal vez se hagan amigos jaja.
Cris:je,tal vez-dijo sonríendo-.
Pasaron los años y logre mi objetivo,enamorar a cris....tal vez no sea el hombre perfecto para ella pero......ella era mi mundo,mi universo...mi corazón y sin ella no puedo vivir...
~presente~
Vincent:hey~ cris~ despierta~-dije viendola dormir-.
Cris:mmm...qué pasa?...-dijo bostezando-.
Vincent:sabes qué día es hoy?...-dije sonríendo-.
Cris:21 de septiembre....
Vincent:y...???
Cris:..mm....ah! Hoy es nuestro aniversario! A-am...me olvide,jejeje-río nerviosa,como la primera vez-.
Vincent:no pasa nada,amor.Ven te voy a llevar a un lugar.
Nos vestimos y salimos.La lleve a los lugares que estubimos en nuestra primera cita.
Cris:ah...que hermoso día~
Vincent:no más hermoso que tu sonrísa~-con tal acto se sonrojo-jejeje
Cris:y...ahora a donde vamos?
La lleve al lugar donde nos conocimos,era de noche,como aquella vez.
Vincent:felíz aniversario cris~♡
le dí un beso dulce y tierno,no duro mucho por falta del aire.
Cris:gracias vincent~♡
------------------
Listo :D :3
Espero que te guste el cap crismar584 ewer
Bueno me despido xD
Vicky se va! *sale volando en un pandicornio hacía narnia* adelante oshima! XD
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas×____
Randomholi querid@s lectores :3 aca podran encontrar one shots,type the boyfriend,imaginas,etc. ya sea con nuestra querida y adorada rayita o personalizado,con cualquier creepy que quieran ;3 ustedes pidan ^w^r ~bloody painter ~jeff the killer ~slenderman...