Eyeless jack
Dedicado a Caritoloveforever
Narra Eyeless jack
31 de octubre,31 de octubre,31de octubre....aghhhh....no creo que ella acepte....no creo que alguien como yo le guste a alguien tan bella como ella.....
Había pedído ayuda a algunos y consejos...pero....sigo creyendo que....nunca voy a poder estar a su lado....
Jeff:-se asomo por la puerta-hey,amigo,ya vamos a salir a asesinar y acompañar a sally a pedir dulces....dale.....no suelo decir esto pero...todo va a salir bien...ella va a corresponder...
E.jack:y qué tal si no?.....
Jeff:......solo...intentalo....-dijo cerrando la puerta de mi cuarto-.
Estoy cansado de no soñar con nadie.....necesito a alguien a mi lado.....quiero de ese amor que no me deja dormir,con el que sueño todo el día,el que me mantiene despierto toda la noche....solo quiero de ese amor que no me deja dormir....
Caro:hey!~ eyeless! Ya vamos a salir,venís?...
E.jack:claro....-dije agarrando mi visturí-.
Caro:estas bien?....
E.jack:claro que si,¿por qué preguntas?
Caro:mmm.....por nada....¿vamos?
E.jack:vamos.
Fuímos a asesinar...pero...me sentía vacío....me faltaba algo...
Me dirijí a una casa en la que parecía que estaban los tipícos jovenes en casas abandonadas.
Para mi sorpresa estaban todos muertos....y...les faltaban los riñones..?....que raro...
Un momento...esa es...¿¡¿¡¿caro?!?!? No pense que le gustaran los riñones.....ahhh...me esta volviendo loco....de..amor...?...¿por qué me haces esto?
¿acaso...me queres ver sufrir?...
Ella noto mi presencía....
Caro:uh....ammm.....y-yo.....-río nerviosa-felíz halloween!~ jejeje.....se suponía que era sorpresa...pero bueno je....-me entrega una bolsa chorreando sangre-.
E.jack:-ella no lo puede ver pero...estoy sonríendo....y siento mis mejillas arder..-gracias.....
Abrí la bolsa y ví un monton de riñones...no puedo creer que haya hecho esto por mí....
(Me imaguino a eyeless así xD
Jajjajajaja xD )
Caro:sabes....hay algo que quería decirte.....
E.jack:..???.....
Caro:ammm...m-me gustas.....-dijo mirando hacía otro lado,tratando de ocultar su sonrojo-.....que estupida soy....
Creo que me quiero casar con esta hermosa mujer.No voy a permitír que se auto-insulte,no en mi presencía.Me deje llevar,me saque la mascara y la bese.
"No hay palabras para descríbir lo que siento por vos.....solo se que quiero estar a tu lado....así que......
¿me harías el hombre más felíz del universo y te casarias conmigo?"----------------------
Uff.....debería estar durmiendo xD son las 00:06am...si my mother me descubre me saca el cel xd
Pos bueno....
Voy a intentar subír caps seguidos ;3
AVISO
puede que este inactiva un par de días xd porq tengo q estudiar para una prueba ;-; pero voy a tratar de subirles caps xd cuando tenga vacaciónes les voy a hacer más caps xD jajaja
Pos bueno byeee
Como la tarada se olvida :v puede q este sea el ultimo cap de la maraton...puede ser..... ~( '<')~ no se sabe xd
Ahora si...chau :v
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas×____
Randomholi querid@s lectores :3 aca podran encontrar one shots,type the boyfriend,imaginas,etc. ya sea con nuestra querida y adorada rayita o personalizado,con cualquier creepy que quieran ;3 ustedes pidan ^w^r ~bloody painter ~jeff the killer ~slenderman...