Male! ______ × Judge Angels
--------------------------------
Hoy va a ser un día maravilloso,hoy me voy a casar con la persona que más amo en el mundo,la persona que me va hacer feliz por el resto de mi vida...
Estube esperando tanto por esto,nunca podia consiliar el sueño por causa de ese pensamiento de que dijiera un simple "no".
Estaba acomodandome la corbata,me encontraba nervioso,la simple idea de que ella cambie de opinion...no,no seas idiota _____,todo va a salir bien...
Bloody,eyeless,masky,hoodie,ben y jeff estaban conmigo en el cuarto mientras que los demas estaban esperando sentados en el altar.
Jeff:si sigue así se va a desmayar en cualquier momento-dijo mientras jugaba con su cuchillo-.
E.jack:no necesitas qué te traigamos algo?...
___:no gracias,estoy bien...-respondí-.
B.painter:tranquilo ____,todo va a estar bien no te preocupes-dijo apoyando su mano en mi hombro-cuenta con nuestro apoyo.
Jeff:si,si te desmayas en medio de la boda te ayudamos,no queremos que te mueras virgen-dijo mientras reía un poco-.
Ben:vaya dato perturbador xd xD
Hoodie:no la cages jeff-dijo apoyado en la pared de brazos cruzados-.
Jeff:qué? Yo solo decía...
___:-reí negando con la cabeza-gracias chicos,por apoyarme siempre...
Todos:no hay de que-dijieron sonriendome-.
Nos dirijimos al altar,me pare en el lugar que me indicaron y espere a mi querido angel.
Ah....recuerdo el primer día que la conocí...
B.painter:hey,_____,quiero presentarte a una amiga-dijo sonriendo-.
___:esta bien,bro.
B.painter:ella es judge angels,es una de mis mejores amigas...y la unica...ja...
J.angels:un gusto....
___:_____,el gusto es mío-dije sonriendole-.
J.angels:un gusto ____-dijo haciendo el mismo jesto-.
Nunca olvidare ese momento...ni ningun otro.
En ese momento todos se pararon y ví como dina se hacercaba,se veía tan bella como siempre.Cuando llego a mi lado me miro y sonrío,yo hice lo mismo.
Slender:hoy estamos todos reunidos aca para unir esta pareja de tortolitos en un sagrado matrimonio,judge angels juras por zalgo que amaras a este idiota por todo la eternidad hasta que la muerte los separe?
J.angels:si-dijo riendo por lo bajo-.
Slender:y tú,juras amar a esta bella dama por todo la eternidad hasta que la muerte los separe?
___:si-respondí viendo con ternura a dina-.
Smile se hacerca con los anillos y nosotros los agarramos y nos lo ponemos.
Slender:ya puedes besar a la novia.
___:con gusto~-levante la tela qué la cubria la cara,la agarre de la cintura y la bese,cuando me separe le susurre al oído-tenia miedo de que dijieras que no...-después de eso la carge estilo princesa-.
J.angels:h-hey,no hacia falta hacer eso...-dijo sonrojada-.
___:para mi si,jeje~-ví como ella lanzo el ramo de rosas y las chicas se peleaban por quien lo agarraba primero-.
J.angels:vamos a casa-dijo sonriendo-.
___:si-nos estabamos llendo cuando escuchamos un grito de jeff a lo lejos-.
Jeff:usen protección!-grito para después recibir un golpe por parte de slendy,un par de miradas sonrojadas,enojadas y risas.
Ben:idiota,los asustas xd
Nosotros solo nos sonrojamos y hicimos como si no lo hubieramos escuchado el comentario.
----------------------
Esto es algo diferente,pero tenía muchas ganas de hacerlo xd XD jsjsjs
Espero que les guste ser hombre un día(? XD
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas×____
Randomholi querid@s lectores :3 aca podran encontrar one shots,type the boyfriend,imaginas,etc. ya sea con nuestra querida y adorada rayita o personalizado,con cualquier creepy que quieran ;3 ustedes pidan ^w^r ~bloody painter ~jeff the killer ~slenderman...