🎄Laughing Jack🎄

1.2K 56 2
                                    

Especial de Navidad

Imagina que estas en el patio de tu casa tirando chasqui boom,uno o dos metralletas,etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagina que estas en el patio de tu casa tirando chasqui boom,uno o dos metralletas,etc.
Y de repente escuchas un ruido proviniendo de la cocina.

Ah...otra navidad pasandola de "maravilla"....estoy sola en casa,mi unica compañia es mi gato,comida,toda cosa tecnologica y estos fuegos artificiales.Pero....al menos estar con ellos me hace feliz...

De repente escucho un ruido proviniente de la cocina,dejo mi gatito en el cuarto y voy a ver que es ese ruido,no sin antes agarrar algo para defenderme.Cuando baje ví una figura alta,me asuste,se empezaba a acercar más.Fue corriendo a encender la luz pero no lo logre,esa cosa me había agarrado...

???:hey,hey...tranquila _____,soy yo...laughing jack-dijo soltandome-.

____:laughing?-encendí la luz,era cierto....de seguro quede como una idiota-...y-yo lo siento,me habías asustado

L.jack:jaja,no te preocupes,yo deberia decir lo siento...ah si...ten-me extendio una cajita con un envoltorio negro con rayas blancas-....espero que te guste..

Lo habrí,era algo simpre y hermoso a la vez....habeces puede llegar a ser tan tierno y adorable.....me había regalado un collar con nuestras iniciales,alrededor del collar estaban fotos nuestras.

____:awwww,que tierno de tu parte laughing,muchas gracias-me hacerque a él y le di un beso en la mejilla-.

L.jack:....jeje...no hay de que....oye,_______......¿quieres qué te ponga el collar?

____:sip!-me di vuelta y le di el collar,mientras él me ponia el collar sentía su respiración muy cerca-.

L.jack:listo-termino y sentí como su respiración se iba hacercando a mi oído-.....sabes ______,tú me gustas,me robaste el corazón....-se separo de mí y yo me quede estatica-.....felíz navidad...

Cuando me di la vuelta no estaba,me quede pensando,repitiendo ese momento en mi mente,sentí como la sangre llegaba hasta mis mejillas.....sin duda,creo que la pase de maravilla....¿¡hay,pero qué estoy diciendo!? Tape mi cara sonrojada.

Esa noche no pude dormir,pensando como laughing se me había declarado....

-------------

I'm sorry,lo subi tarde xd pero es mejor subirlo tarde que no subir nada xD tratare de rocompensarselos ;3 :D

Creepypastas×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora