Estaba en mi cuarto,escuchando Mad hatter de Melanie Martinez.
Me encontraba sola,ya que mis padres tenian que hacer un viaje de trabajo,o algo así por el estilo,no importa.Mi hermano vive en otro país,así que sip.....estoy sola y la casa es todaaaa para mi~ jeje
Escuche un ruido,provenia de la cocina......ja! No voy a caer en la trampa,no soy tan idiota como para gritar "¿quien anda ahí?".
Agarre un bate que me regalo mi hermano y baje sigilosamente.No ví a nadíe.....eso se me hiso raro....volví a mi cuarto y me encontre a una chica con un cuchillo,viendo mi celular.
___:hey! No mires cosas privadas!....
???:oh.....esto....jajaja...tienes un buen gusto por la musica....
Me resultaba conocida.....
???:y....¿cómo has estado ultimamente....amiga?...
Amiga?....un segundo.........
___:n-nina?......
Nina:claro que si niña! Jajaja-dijo dejando caer el cuchillo en el piso para poder abrazarme-.
___:-correspondí el abrazo-.....pense que....nunca más te volvería a ver...-dije con lágrimas en los ojos,amenzando con salir-
Nina:oh....no llores....sabes que odio verte así.....-hablo pasando su pulgar para sacar esas lágrimas-....mmmm......me tengo que ir.....mañana vengo a visitarte~-se diríjo a la ventana y justo cuando estaba por saltar yo la frene-.
___:espera!.....amm.....me podrías decir dónde has estado ultimamente?
Nina:ammm......bueno....estube asesinando gente.....y....conocí a jeff~!
___:entonces.....¿eres felíz....?.....m-me refiero a que si.....eres felíz siendo asesina,tienes todo lo que querías....o algo así jejeje....-que estupida soy...me puse nerviosa,y sentí como mis mejillas se ponian calientes-....
Nina:.....si....pero.....
___:....¿?......
Nina:me falta mi querída y adorada ____~♡-se acerco a mi y me beso la frente-nos vemos~
Salto por la ventana,me asome y la ví correr hacía el bosque...
Me tire en la cama recordando el beso que me dio,me pude más roja de lo inusual.....je....----------------
Holiii xD /
Tengo algunas lectoras fantasmas...(? ;3;r xD
dale :v anda al grano...-_-'
Bueno~ :'v
Ejem.....el punto es que xD voy a subir la segunda parte de sonic.exe x rayita...
Si quieren que haga una segunda parte de uno de los creepy me dicen UwUr
Y les dejo un pequeño aviso :'3
Cuando tenga tiempo voy a hacer un maraton de caps \ :'D /
Pidanme si quieren que les dedique uno ;w;Sin más que decir 'v'
Me vo' antes de que empiezen a caer vergazos xD
*sale corriendo*
>:V *Le tiran la chancla* por retrasada >:v
;-; me dolio....*sigue corriendo*
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas×____
Randomholi querid@s lectores :3 aca podran encontrar one shots,type the boyfriend,imaginas,etc. ya sea con nuestra querida y adorada rayita o personalizado,con cualquier creepy que quieran ;3 ustedes pidan ^w^r ~bloody painter ~jeff the killer ~slenderman...