𝙴𝚕 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎
He aquí que veo a mi madre...
He aquí que veo a mi padre...
He aquí que me llaman...
He aquí que me llaman...
He aquí que me llaman...
He aquí que me llaman...
He aquí que me llaman...
Atreus cito esas palabras hacia el cuerpo de su madre.
La puerta de la casa donde él se encontraba, se abrió, y de esta entro Kratos, el padre del chico.
-Esta lista.- Volvió a hablar él chico, hacia su padre.
Kratos miro al chico y se acerco al cuerpo de la mujer.
-Encuentra tu camino a casa.- Hablo Kratos hacia él cuerpo de la mujer.- Eres libre.
Dicho esto, cargo el cuerpo y lo llevo fuera de la casa,donde una pila de arboles esperaba para ser usados con un propósito marcado desde un inicio.
Hacer cenizas él cuerpo de la mujer.Una vez estuvo prendido él fuego, Atreus miraba las llamas consumir todo a su paso, aunque el chico se percato de algo que no dejaría que él fuego se llevara.
Un cuchillo, el cual perteneció a su madre. Lo tomo aunque cuando lo hizo, no evito obter una quemadura por ello.
-Era de ella.- Kratos, le dijo al chico tomando él cuchillo y poniéndolo frente a él.-Ahora es tuyo.
Atreus, tomo él cuchillo y comenzó a examinarlo.
-¿Te enseño a cazar?- Le pregunto Kratos al chico, refiriéndose a su madre.
-Lo que sabia.- Contesto Atreus.
-Muestrame.- Le ordeno al chico
-¿Ahora?
-¡Ahora!
Atreus cabizbajo entro de nuevo a su casa, donde tomo su arco y flechas, salio de nuevo yendo junto a su padre.
-Que vamos a cazar?.- Atreus le preguntó a su padre.
-Cazas un ciervo.- Contesto Kratos con la mira pérdida hacia él fuego.
Atreus asintió.
-¿Por donde?
-En la dirección del ciervo.
-Muy bien...ehh por aquí.
Atreus comenzó a correr en una dirección no especifica ya que no sabia donde encontrar al ciervo.
{...}
Un largo camino después se toparon con un ciervo, él cual espanto a Atreus.
-Por aquí.- Dijo él chico demasiado emocionado. Yendo detras del ciervo.
-¡Calmate niño!
Siguieron caminando y él ciervo apareció de nuevo frente a ellos, Atreus rápidamente saco su arco y disparo asustando al ciervo, haciendo que su padre se enoje.
-¡Que estas haciendo!.- Kratos grito hacia él chico y quitándole él arco.- ¡Ahora,sube la guardia, no dispares!
Él chico tenia una mirada triste y gracias a eso Kratos cambio su tono de voz
-No dispares hasta que te diga que dispares.- Dijo mas calmado hacia él chico. -Ahora buscalo.
Atreus iba a tomar de nuevo su arco pero Kratos lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
||𝗔𝘁𝗿𝗲𝘂𝘀 {𝗚𝗢𝗪}||
RandomUn Boy×Tu asies. Esta historia es todo relacionado al juego, así que, (aunque no creo) si no lo has jugado te vas a llevar un spoiler de alta magnitud. y Bienvenidos sean. •<•