Mis saludos, pueblo neptuniano.
Nop. Empecemos de nuevo.
Hola a mis seres favoritos de todo el Universo.
Por fin llegó el día para que este borrador saliera a la luz. Tú, que sigues estas historias hace años, sé que llevas meses esperando este día. Yo también. Nadie nos avisó que el tiempo podría pasar tan rápido. Casi me dan ganas de retroceder al día en que anuncié que publicaría la nueva versión en Wattpad. Cielos (como diría nuestra Emmy), las quiero tantísimo, en serio, pero no quiero aburrir a las nuevas lectoras con mis poemas de amor a Neptuno, así que vayamos la segunda parte de la nota:
❀ Advertencias:
Esta historia es apta para mayores de 18 años. Que su portadita rosita no te engañe: aquí encontrarás violencia; abusos físicos y verbales; relaciones abusivas; trastornos mentales; relaciones sexuales explícitas.
❀ Aclaración sobre significado de "nueva versión":
Llevo trabajando en esta historia desde el año 2018, y, en 6 años, ha pasado por una serie de modificaciones completamente normales en el trabajo de una escritora. Esta historia sigue siendo un borrador. Sin embargo, es la historia oficial que deseo contarle al mundo.
Si ya leíste Al Estilo Emma en su versión anterior; no te asustes, sí, hubo cambios, pero te prometo que acabarás esta nueva versión con una sonrisa más grande que la primera vez.
Si aún no leíste Al Estilo Emma, déjame darte la bienvenida a nuestra familia neptuniana. Espero que decidas quedarte y formar parte. Entre mis obras encontrarás otras historias sobre Emma, pero, por favor, no las leas antes de terminar con esta. Claramente, no puedo obligarte a que no lo hagas (o tal vez sí) y eres libre de curiosear finalmente, pero déjame decirte que disfrutarás muchísimo más si decides ignorar esos libros por ahora.
La razón por la cuál no mando las otras historias de Emma a borrador es por mis neptunianas que están aquí desde el primer día, fundando el fandom. Sé que ellas disfrutan muchísimo releyendo y no quiero quitarles ese pedacito de felicidad.
❀ Votos, comentarios y recomendaciones:
Si te gusta la historia, espero contar con tus votos, comentarios, y recomendaciones en tu red social favorita. Uno de tus superpoderes como lectora de Wattpad son los votos y comentarios para que las escritoras sigamos creciendo y llegando a más lectoras. ¡Tú no sabes cómo amo leer cada uno de tus comentarios! Lo bueno se comparte: con que recomiendes esta historia a tus amigas me estás ayudando mucho a seguir creciendo en mi carrera de escritora.
❀ Actualizaciones:
Si eres de las lectoras a quienes no les gustan las obras en proceso porque "las escritoras tardan en actualizar", llegaste al lugar correcto. Mientras escribo esta nota, ya cuento con el 95% de la historia escrita, así que no tendrás que esperar meses para cada actualización. Trato de actualizar 1 vez por semana (a veces más).
❀ ¿Eres lectora nueva o neptuniana?
Me encantaría saber si estás aquí por primera vez o si ya eres neptuniana vitalicia ji,ji.
❀ Agradecimientos:
Por supuesto, quiero agradecer en primer lugar a mis bellísimas neptunianas por haberme animado a publicar esta versión. Gracias por esperar por el 8/8 por tantos meses y con tanta paciencia. Las amo mucho, pero mucho.
Por otro lado, quiero agradecerte a ti, lectora que acaba de entrar a esta historia por primera vez. Gracias por darme la oportunidad de enseñarte lo que puedo hacer. Escribir es en lo único que pienso todo el día, lo juro. Y gracias a ti puedo vivir este sueño todos los días. Gracias infinitas!
Momento de agradecimiento especial a mi lectora beta y una de mis mejores amigas. El amor que tenemos por Emma y Colin nos unió, pero nuestros audios de cinco minutos contándonos lo que sea nos hizo mejores amigas. @Dalia_planes ; te quiero, Dalia María. Gracias por ser mi soporte durante todo este trayecto de escritura, bloqueos creativos y ansiedades. Sin ti, escribir esta historia por tercera vez hubiese sido un poco más difícil.
❀ Parte Final:
Los puntos fueron dados, ya no hay nada más que decir a parte de que espero que disfruten la historia. Ah, y, lectoras neptunianas que están aquí desde que el meteorito mató a los dinosaurios, por favor, procuren no hacer spoiler en los comentarios. Hagamos que esta experiencia de lectura sea lo mejor para todas!
Ahora sí, me despido.
Las amo bien. Con mucho amor y fresitas, Ani.
ㅤ
Mi Instagram:
@wolveslikeyou
Instagram del fandom:
@neptunianashq
ㅤ
Obra protegida bajo derechos del autor ©
Anahí G., 2024
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo Emma© #1 (Nueva versión)
RomantikEmma Miller ha pasado más de la mitad de su existencia sintiéndose el peor de los errores. Siendo una superviviente de bullying y de su propia mente, decide emprender el viaje más aterrador de su vida: ir a la universidad lejos, muy lejos de casa. ...