𝒞𝒶𝓅. 𝟣𝟥
Creía que su vida se caracterizaba por siempre ir por el camino seguro, pero últimamente todo lo que hacía era tomar atajos llenos de riesgos.
Cuando aceptó la invitación de Brandon, estaba pensando en todo y a la vez en nada. Brandon era un chico de ensueño, y le gustaba ella por alguna razón que Emma decidió ya no intentar entender. Que la invitara a conocer donde vivía le parecía un paso importante dentro de un terreno completamente desconocido para ella. Brandon era perfecto para hacerse entender a sí misma que había más chicos aparte de Colin Oschner, era el desvío perfecto para su corazón encaprichado con alguien que no era para ella. Tampoco estaba segura si Brandon era el chico para ella, pero, pensando de manera extrema, prefería ser lastimada por cualquier chico que no fuera Colin. No podría soportar un rechazo de parte de él. Probablemente, moriría de tristeza y de vergüenza, también de rabia por haber arruinado la primera y más grandiosa amistad de su vida.
Por eso, estaba pensando en todo y a la vez en nada. Había pensado en las razones para aceptar la invitación, pero no había pensado en las consecuencias hasta que se vio trenzado la mitad de su cabello frente al espejo del baño. Aunque, tener un poco de experiencia hablando con Brandon le tranquilizaba lo suficiente.
Podía con esto. Tenía que poder.
Sobre la mesa del lavabo, la pantalla de su celular se encendió.
Colin: Emmy, termino con esto en un par de horas. Estaba pensando en que podríamos cenar juntos! Qué se te antoja??
Colin: De acuerdo, quería sorprenderte, pero... Estaba pensando que como todo el mundo está en el partido, y ya sabes... No importa si ganan o pierden, todos se irán a beber a otro lado. Así que, se me ocurrió que podríamos usar la cocina de la residencia, ya que estaremos solos. Esta noche soy tu chef y puedo cocinar lo que sea 😊 excepto el postre.
Colin: No te preocupes jaja. Tampoco espero que tú prepares el postre (no esta noche). Compraré algo.
Colin: En fin, dime qué se te antoja, para comprar los ingredientes.
Emma leyó los mensajes y sintió un colapso interno y externo. Tenía que ser completamente honesta y admitir que moría de ganas por pasar el rato con el chef Colin, no, moría de ganas por pasar el rato con Colin y punto, y que, además, el plan de él sonaba mucho mejor que el plan de Brandon, de hecho, el plan de Colin era cien por ciento superior. Pero no podía decirle lo que en realidad quería, no podía decirle que se le antojaba probar la pasta hecha por él. En su lugar, respondió: "Me encanta el plan, pero no es una buena noche".
Mandó el mensaje y se tapó la cara. Ya no leyó la respuesta de Colin. No podía.
❀ ❀ ❀ ❀
Todo lo que la acompañaba a casa de Brandon eran los alumbrados públicos del terreno universitario. El resto del mundo estaba concentrado en el estadio de fútbol. Comenzó a sentir frío a mitad de camino, sobre el asfalto oscuro, tal vez no debió haberse puesto un vestido con tirantes o tal vez debió haberse traído su suéter con ella.
No sabía cuidarse.
No quería pegarse un resfriado en ese momento de su vida.
No pudo evitar pensar que Colin sí sabía cuidar de ella.
Caminó un largo trayecto con sus sandalias altas, siguiendo las indicaciones que Brandon le había dado para llegar hasta la casa. Había muchas casas alrededor, pero solo una tenía el letrero con las siglas: "ΑΘΩ".
La casa de la fraternidad Alfa Theta Omega. La fraternidad a la que Brandon pertenecía.
Era una gran casa de ladrillo visto. La parte superior del pórtico tenía un techo triangular y blanco, lugar donde se ubicaba el letrero. Las luces de la planta de abajo estaban encendidas y todo estaba escalofriantemente silencioso.
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo Emma© #1 (Nueva versión)
RomansaEmma Miller ha pasado más de la mitad de su existencia sintiéndose el peor de los errores. Siendo una superviviente de bullying y de su propia mente, decide emprender el viaje más aterrador de su vida: ir a la universidad lejos, muy lejos de casa. ...