𝒞𝒶𝓅. 𝟣
"No se me ocurre cómo llenar la primera página; supongo que puedo comenzar presentándome.
Me llamo Emma Miller y este es mi primer intento de escribir algo que valga la pena; no es como si alguien fuera a leer esto, pero no me gusta hacer las cosas a medias, me gusta dar lo mejor de mí. Ese dato lo pueden tomar como una pieza de mi rompecabezas. No sé si soy un rompecabezas de 30 piezas o uno monstruoso que da dolores de cabeza. Creo que tengo dos extremos. La gente que me conoce no se sorprende de mis pasos, pero esa misma gente es la que lleva 19 años tratando de entenderme. Es que ¿cómo van a entenderme si soy una alienígena proveniente de un planeta extremadamente lejano y diferente a la Tierra? Esa es mi manera creativa de explicar que soy una rara. Incluso mi manera de venir al mundo fue rara. Verán, la mayoría de los padres caen enamorados y un rato después llega la noche de pasión en la que crean a sus gatitos. Así no pasó con los míos. Ellos primero se odiaron y, entre copas y hormonas locas, llegaron de inmediato a la noche de pasión en la que crearon juntos a una ratita. La primera opción de mi mamá fue la de abortar, ella no quería ser mamá de un bebé de mi papá, pero él deseaba tenerme. Llegaron a un acuerdo monetario que incluyó la participación de abogados. Mi mamá había aceptado con gusto porque mi abuelo acababa de caer a la bancarrota, y ella necesitaba encontrar una manera de mantener su vida de lujos. Mi papá dice que me amó desde el primer momento en el que supo que me encontraba dentro de mi mamá. Y transcurrieron el invierno, la primavera y el verano del 98', y mi papá llegó a la conclusión de que también amaba a mamá, y mi mamá llegó a la conclusión de que estaba enamorado del hombre de las bromas pesadas (mi papá). Todo pasó rápido a partir de ahí. Se casaron, adoptaron a mi hermano Jay, y hoy su matrimonio sufre de la monotonía y enfrentamientos, a pesar de haberse jurado amor en las buenas y en las malas hace 20 años. Pero no empecé a escribir este diario para hablar sobre el extraño matrimonio de mis padres. Empecé este diario para hablar sobre mí y sobre las cosas que no puedo decir en voz alta o los tendría preocupados a todos. Así que voy a volver a empezar.
Me llamo Emma Miller y tengo 19 años, casi 20. Me encanta la comida italiana. La pizza de pepperoni es mi debilidad, aunque también pueden comprar mi amor con un plato de lasaña. El sushi también forma parte de mis hábitos alimenticios, y los mariscos, me encantan los mariscos. El postre es la comida más importante del día, pocas personas lo entienden. Mi color favorito es el amarillo, todo empezó cuando tenía 8 años y mi papá me recogió de la escuela con un girasol, y, desde entonces, pasé toda la primaria debajo de un manto de girasoles que mi papá se encargó de tejer. Los girasoles eran las flores favoritas de su mamá, y, aunque no conocí a mi abuela (ni a mi abuelo), creo que debió haber sido la mejor persona que alguien pudo conocer, eso concluí luego de pasar años escuchando sobre ella. Me gusta el arte. Pintar, dibujar y bailar, esas son las cosas que hago. Mi papá se llama Jake, y, además de dedicarse a probar recetas nuevas en nuestra cocina y de mirar competencias culinarias en la tele, se dedica a estar a la cabeza del negocio familiar que se basa en una revista de modas llamada "Al Estilo Emma". Por otro lado, mi mamá se llama Holly y es la editora en jefe de la revista. Puede que la revista no tenga el nombre más original, pero tiene éxito de sobra. El esfuerzo de mis padres dio frutos porque hoy la revista cuenta con ediciones en casi todo el mundo. Y ahí, en el negocio familiar, se encuentra una de las razones por las cuales decidí subirme al tren de la locura. Siempre he intentado transitar por la vida tomando caminos seguros, así que la decisión que tomé de ir a la universidad no solo es arriesgada, también es loca y algo suicida..."
―Toc, toc. ― Llamaron a la puerta de la recámara de Emma, que estaba entreabierta.
Acostada boca abajo en su cama, Emma cerró su libreta con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Al Estilo Emma© #1 (Nueva versión)
Roman d'amourEmma Miller ha pasado más de la mitad de su existencia sintiéndose el peor de los errores. Siendo una superviviente de bullying y de su propia mente, decide emprender el viaje más aterrador de su vida: ir a la universidad lejos, muy lejos de casa. ...