Capítulo 28

36.2K 3.6K 943
                                    

𝒞𝒶𝓅. 𝟤𝟪

Al día siguiente, Emma salió de la cama y arrancó con fuerza la página del mes de septiembre en su calendario de pared.

—Carajo, Emma —se quejó Viviana por el ruido que provocó al arrancar el papel y hacer una bola con él.

Emma no le hizo caso, tomó un pincel rojo y escribió: "Halloween: 2018" dentro de la casilla del miércoles 31 de octubre.

¿Existiría alguien que amara Halloween más que ella?

Abrió su guardarropa y agarró la sudadera naranja que colgaba en una percha y que tenía bordada una calabaza tallada y un gato negro. No podía con la emoción que estaba sintiendo.

Cuando terminó de prepararse para ir a clases, escribió un mensaje:

Emma: ¡BIENVENIDO SEÑOR OCTUBRE!

Su papá le respondió en seguida con el gif de unos esqueletos animados bailando.

Pa: Empecé a decorar el pent-house hace un rato. Me haces mucha falta en este momento, florecita

A continuación, su papá le envió la foto de una bolsita de gomitas que estaba comiendo.

Pa: Shhhh. Nadie en esta familia aprueba mis vitaminas del mes

Emma: YO SÍ.

Ahora Emma le envió la foto de su sudadera.

Emma: Yo ya me puse el uniforme

Pa: Eso es! Usa tu barita mágica para picarle el culo a Colin

Emma se ruborizó.

Aún no se acostumbraba a que su papá mencionara a Colin. Y sí, seguía sin intenciones de contarle que ahora estaba saliendo con él. ¿Qué se suponía que debía decirle?

Jay: O úsala para desaparecerlo!

Apareció su hermano, justo para recordarle porqué no se atrevía a contarles nada.

Jay: Que tengas el mejor inicio de OCTUBRE, florecita.

Emma sonrió.

Emma: Ustedes también 🎃

❀❀❀

Le puso feliz ver un poco de entusiasmo por el campus. La cafetería, los puestos de comida y otros lugares donde los estudiantes concurrían para relajarse, empezaron a colgar banderines de brujas y calabazas talladas. Se quedó mirando como unas chicas del comité de eventos colgaban decoraciones en un pasillo del edificio donde ella asistía a clases. Pensó en lo mucho que le gustaría formar parte de ese comité, pero no se atrevía a llamar a la puerta. Tal vez el año que entraba.

Al mediodía, caminando por un sendero de piedras, miró en su celular la última llamada que realizó.

"Colin 2:38 a.m."

Después de haber hablado con él, pudo dormir bien. Su estado ansioso disminuyó por mucho más de la mitad, así que no estaba segura de porqué esos pensamientos regresaron. El sexo era importante para ella, muy importante. Nunca nadie la había visto desnuda y le mataba la idea de no ser lo que Colin esperaba cuando cerraba los ojos y la imaginaba. No dudaba del cariño que él sentía por ella, pero ¿todo eso iba a continuar después de que ella se entregara a él?

Además, le asustaba pensar que él podía dejar de quererla cuando ella terminara de revelarle el contenido de su alma. No estaba siendo plenamente sincera con él y eso le torturaba cada vez que lo recordaba, pero no existían palabras para explicarle correctamente que ya no era la misma de antes.

Al Estilo Emma© #1 (Nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora