Capítulo 12

47.4K 4.7K 3.5K
                                    

𝒞𝒶𝓅. 𝟣𝟤

Colin tendió la manta sobre la arena y Emma se acostó encima, colocando sus manos sobre su torso.

—¿Quién hubiese dicho que acostarme en la playa era todo lo que necesitaba en este momento? —suspiró dramáticamente.

Colin sonrió, sentándose al lado de ella.

—¿Te sientes mejor?

—No sé si me siento "mejor", pero se siente bien haber salido de esas cuatro paredes. En mi casa, me encanta estar en mi habitación, pero existe una gran diferencia de tamaño entre mi habitación y el dormitorio de la residencia.

—Por supuesto —abrió su mochila—. Te compré más chocolates, papas fritas, no tengo idea de qué te gustar comer en la playa.

—Cualquier cosa está bien —sonrió, mirando hacia él—. Pero puedo comerme esos Kisses ahora mismo —señaló cuando Colin sacó una bolsa de chocolates Kisses del interior de su mochila.

—Bien —abrió la boca—. ¿Qué te gusta además de lo que ya sé?

—Hm —aceptó un chocolate y procedió a descascararlo sin levantarse—. ¿Sabes que me gustan los macarrones franceses?

—Me enteré por Instagram.

Emma rio, llevando el chocolate a su boca.

—Tú aprobarías una prueba sobre mi Instagram.

—Me declaro culpable. —Rieron juntos.

—Irónicamente, ahora que tengo seguidores, Instagram perdió sentido para mí. Detesto la idea de que haya gente opinando sobre lo que publico.

—Lo entiendo. Emma, me gustaría hablar sobre lo que pasó anoche —decidió decir—. No quiero seguir posponiendo mis palabras.

—No lo hagas. —Poco a poco, se sentó.

—Me gustaría empezar diciendo que verte sintiéndote tan mal fue tortuoso para mí. No creo que necesite otro castigo por el momento —dijo, y Emma bajó la cabeza—. Quiero lo mejor para ti, por eso reaccioné de esa manera. Sé que me odiaste en ese momento, pero volvería a hacerlo con tal de mantenerte segura.

—Lo tenía bajo control —rechinó sus dientes—. Brandon no es la bestia que crees tú. Él quería besarme porque... increíblemente le gusto... y él también me gusta.

Para Colin, esa confesión fue lo más parecido a una estaca atravesándole el pecho. Además, seguía viéndose como el villano en medio de una conversación donde estaba el nombre de Brandon.

—Tú no querías besarlo.

—No..., pero te digo que tenía la situación bajo control —se sentía tan frustrada, y lo peor era que no sabía si estaba diciendo la verdad. Si Colin no hubiese aparecido, tal vez, solo tal vez, hubiese dado su primer beso con Brandon..., en un sucio callejón—. Pude haberle dicho que no era el momento.

—Te escuché diciéndole que "no" una vez.

—Estabas siendo espectador. No sabes cómo lo estaba viviendo yo.

—Bueno, parecías incómoda.

—Lo estaba, pero creo que es normal —frunció el ceño, pensándolo—. Ni un chico en el pasado me hubiese dicho todas las cosas que Brandon me dijo anoche. Estaba incómoda y emocionada a la vez.

—Solo espero que no aceptes todas las palabras de Brandon solo porque en el pasado ni un chico te hubiese dicho todas esas cosas.

—Rayos, contigo no se puede. ¿Sabes qué? Acepto tus disculpas si con eso te olvidas de lo que pasó. No quisiera seguir dándole más vueltas al asunto —se tomó de la frente como si estuviese mareada—, sobre todo porque no quiero que esto cree una tensión entre los dos. Las personas a mi alrededor tienden a preocuparse por mí hasta el punto de interferir en mi vida. No quiero que tú seas una de esas personas.

Al Estilo Emma© #1 (Nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora