«Capítulo 1»

124 8 4
                                    

<Ainara>

Presente · 2018

Crujir ..  cruje, siento mi estómago crujir no sé si de hambre o de enfermedad pero lo sufro. Retorcijos. Se retuerce demasiado. Mi cuerpo está menos dolorido, párpados bajos, la conciencia sobrevolando en el mundo paralelo de los sueños. ¿Ya morí? ¿ya se acabo todo el sufrimiento y dolor? ¿ya de todo? .. entonces me fui de la realidad de los que cantan, ríen, viven y hasta aman con pasión desmedida. 

Mis niños .. Bisset .. Harlem .. Thays .. y Daimon. 

No los volveré a ver ..  ¡qué tristeza!.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




¡Ouch! .. duele, pero ¡¡¿qué?!! .. ¡si estoy muerta! ¿cómo es que siento dolor?, convencida a lo que intento ir mas allá de esta oscuridad ¡¡no veo luz!!, la misma que me llevará a Rocco. A mi hijo, al único que deseé tanto ver.  

Voces desconocidas .. murmullos .. el pelo lo siento tan liviano que no me tira como siempre que duermo, ¿será que morir hace sentirse una pluma?. ¡Que ridículo pensamiento! .. por supuesto uno se siente flotar con semejante estado, es cruzar a un mundo de paz y nulo de calamidades. 

Rocco .. hijo .. ven a mi .. ven con mami .. 



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  



No sé por qué pero siento que me engañan .. esto no es sentirse bien con uno mismo, ni siquiera veo a Rocco, ese cuerpito frió que me arrancaron de los brazos cuando nació. Ruidos .. sordos como cuidadosos de despertar alguien cerca. Olores fuertes .. desagradables, vienen a mi .. parecen fragancias de mala muerte .. mareantes. ¿Quién es esa persona que anda rondando en la oscuridad? .. ¿Daimon? .. ¿eres tú? .. ¿también ha muerto en pleno viaje? .. pobre, pobre.

¿Qué hicieron de ti? .. dulce y galante .. Daimon Bennett. 

O .. eres ¿otro?. 




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  



Manos .. grandes manos tocan mi cuerpo. Tiene partes de la piel áspera, callosas y en otras extremidades suaves. Tocan todo .. abusa para ser un desconocido .. desearía que no lo haga pero ni mi propia anatomía me pertenece .. como pensé antes .. fue ultrajado demasiado que no sé si es mío o de los santos de aquí arriba. 

De la nada el repiqueteo de zapatos masculinos llaman mis sentidos. Habladurías .. papeles rasgados .. paquetes envasados, abiertos y arrugados .. tecleado .. tecleo .. gruñidos y frustración .. ¡¡golpes!¡ .. furia y un lamento .. otro aguijoneo  .. ¡duele .. duele al punto de atravesar mi barrera! .. 

Silencio .. silencios y más silencio .. 

Todavía no sé qué sucede .. 


«Savage» © -4ta Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora