<Daimon>
Presente · 2018
—Me agrada tu nuevo refugio — digo cuando choco yo solo con el vaso de cristal de Preston.
Como siempre considero, Preston es mi mejor amigo, confidente y hermano de otra panza. Muchos lo cuestionan por ser estilista pero ¡al diablo con ellos! porque no tienen la menor idea de la clase de ser humano que se pierden al prejuzgar.
En ese prejuicio, mi amigo demuestra todo lo contrario cada vez que lanza un producto nuevo para el cabello o mas bien cuando estrena nuevo local en algún punto crucial de Londres. Estoy orgulloso de él y de todo lo que consiguió por su cuenta sin pedirme a cambio ningún dinero. Sólo favores para que mi cara aparezca en las revistas como el lugar más recomendado para hacerse un simple corte de pelo.
Innovador y vanguardista. Ese es Preston Crosbie.
Se me queda viendo por la forma en que hablo y sus ojos abrirse ligeramente sorprendido.
—¿Otro mal día? — cabeceo en asentimiento — ¿el contrato con la agencia?.
Niego esta vez, cuesta hablar los temas del corazón.
—¿Qué te sucede amigo? — me encojo de hombros.
—Las mujeres .. son complicadas, más que uno mismo — digo perdiendo mi vista dentro de ese licor ambarino.
Preston no dice nada y se lo agradezco, se propone tomar de su vaso y dejar que el silencio se apodere del ambiente por un rato. Sabe que necesito mis tiempos para abrir el alma, con nadie lo hago como lo hago con él.
—Estoy perdidamente enamorado y no es correspondido — listo, lo solté.
Me acabo el trago y pido otra ronda. Al principio no reacciona pero luego comprende de quién hablo. Sigue en silencio mientras sirve el whisky.
—¡No me lo creo!, el modelo de pasarela Daimon Bennett rechazado por unas lindas piernas, ¿la conozco o es nueva? — bromea y le tiraría esas botanas por chistoso en un momento así pero sé que lo hace para animarme a soltar la mierda de adentro.
—La viste y fue hace unos días — suelta el aire negando con la cabeza — ¿qué tiene?.
—Ella no es para ti, lo lamento, pero sabes que seré directo — asiento en concordancia.
—No discrepo pero me gusta, ¿qué le voy a hacer? — giro el vaso en aire mientras veo el fino líquido dar vueltas en círculo.
Ainara Lombardi .. eres toda una encrucijada para mi.
—¡Olvidarte de ella, hombre! no es la única mujer en este mundo — en todo este tiempo que le conocía jamás lo escuche hablar de esa manera con las otras mujeres con las que salí y eso que se portaron mucho peor en comparación a Ainara.
—Para ti es fácil decirlo porque no la ves con los mismos ojos que yo, incluso te digo que podrá haber millones de mujeres pero ella es la única que acapara todo de mi — suspira y ahora es él que le da un trago hasta el fondo y vuelve a servirse.
—Y ¿por eso te dejarás caer en depresión? — se mete de manera cómica una botana y me dan ganas de imitarle, así somos él y yo de cómicos — mira Daimon, nunca me he metido en tus relaciones a menos que necesitaras un consejo mío, pero a reojo de lo que vi en esa situación .. creo que ella te tendrá de esa forma.
—¿De cuál? — me intriga saber la perspectiva con la que observa.
—Comiéndote de su mano, volviéndote loco y preocupado, y de eso te sobra — tomo pero antes rellena sin que se lo pida — piénsalo bien y abre la mente a más posibilidades, como Giselle, que ahora está contigo y con ese futuro sobrino mío que está a punto de nacer.
ESTÁS LEYENDO
«Savage» © -4ta Temporada-
Romance¿Qué pasaría si en tu nueva vida se desatara una serie de consecuencias con la sola presencia de tu ex marido? .. Eso y más está por descubrir Ainara Lombardi con camino a un nuevo amor enredado.