«Capítulo 12»

40 5 0
                                    

<Daimon>

Presente · 2018

Hace poco días Giselle está instalada, por así decirlo, en mi casa. No me molesta su presencia, al fin y al cabo, tendremos que llevarnos bien por el futuro de nuestro hijo. Pero su persistencia acerca de insinuarse por una oportunidad me exaspera al punto de querer mandarla de vuelta a su loft. 

Me provoca y cuando estoy por contestarle que «no», hace como si nada hubiera pasado. Tampoco puedo pedirle mucho, está con las hormonas al máximo como según dice ella. En el único momento de tranquilidad que puedo conciliar, es cuando le cocino. Eso le gusta y le pone de buen humor, osea, le hace bien al bebé. 

Aunque no sea que la mujer que haya elegido de mi propia mano para tener hijos, lo acepto, dentro de todo Giselle cuenta con todos los requisitos que una mujer debe ser. Educada, dulce, delicada y aplicada en su terreno. De buena familia, con tradiciones y sueños ya en su mayoría cumplidos conforme a lo que me comentó siempre que solíamos salir. 

Días después de que Ainara se marchó por segunda vez, fue duro de asimilarlo, pensé que sentía algo más que una pasajera atracción. Imaginé .. que sentía lo mismo que yo, aunque entre tantos cables enredados, me hace mirar hacia otro lado en donde Giselle, no sé como hizo, que accediera a convivir y encima se está metiendo en otros aspectos de mi vida diaria que quisiera compartir con cierta mujer. 

Tal vez el destino me está queriendo dar señales de que termine con una vida tranquila junto a la mujer que espera un hijo mío, y sea de una vez por todas, un tipo normal o luchar en contra de la marea hasta llegar a dichosa mujer que es un remolino de emociones quemando lo malévolo a su paso. 

Fuego .. esa es la palabra que la define a la perfección. 

Brillando con fuerza e iluminando camino oscuros que nadie es capaz de enfrentarse por la poca valentía comparada a la de ella, que es un pura grandeza. Su noble propósito de ayudar a los que menos tienen como de castigar a los que se aprovechan de los mismos. 

Ella es una vitalidad andante que nunca se apagaría, la mía también se está convirtiendo y es a lo que temo. 

Que me deje de lado cuando me hace sentir tan vibrante energía.

Tanto que hasta el día de hoy no había conocido mujer semejante. Llena de un pasado que la arrastra a ser infortunada en la dicha misma. Personas que poco conozco e intuyo sean venenosas para su vida, ella lucha contra eso día a día. 

Lo percibo .. es una dura tarea de resolver sin que te protejan, pero nadie puede depender de alguien para librar sus propias batallas

Pero podría acompañarla .. 

—Señor Bennett, lo esperan — Bryony avisa y no me di cuenta que estaba sumido en mis pensamientos. 

—Gracias Bryony, servicial como siempre — le digo un cumplido a su intachable trabajo de chófer. 

No he necesitado hasta ahora de un guardaespaldas personal pero mi conductor ha sabido cubrir perfectamente ese lugar. Lo que la paga no es nada floja.

Sonríe gentil y cierra la puerta una vez que bajo al gran edificio polarizado de punta a punta. La empresa de viajes que prestaré mi imagen para que la vendan como un pedazo de tela lujosa. También invertiré un poco para ver en qué puedo sacar de provecho, les conviene refrescar la publicidad que en estos años ha dado mucho al país pero que no es tan atractiva al mundo como la línea aérea nacional. 

Muchos del personal inferior esperan al filo de la alfombra que prepararon, es demasiada formalidad para mi gusto. Con que apareciera el dueño o el director de gerencia era suficiente, claro está que es por mi fama de modelo al rededor del mundo. 

«Savage» © -4ta Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora