Capítulo 7 - Un monstruo que defiende a su presa

170 12 2
                                    

Resultaría imposible sentirse más confundido de lo que me encuentro yo en este instante, la situación en general era un lio absoluto con muchísimas interrogantes de las cuales pocas podrían deducirse sin disponer de mayor información. Estaba sumamente alterada sobre lo que pasaba y el resultado que esto podría conllevar consecuencias aún más graves, pero no pude seguir escuchando a escondidas mientras las cosas se precipitaban hacia un horrible desenlace.

Durante minutos que se sintieron como horas, me quede de pie, oculta tras una pared mientras 3 completas desconocidas tenían lo que parecía una conversación con Usui, me tomo una fracción de segundo darme cuenta de que se trataba de un chantaje y un abuso físico y verbal realmente despreciable. Simplemente me había limitado mientras Usui era golpeada, humillada y rebajada a actuar como un perro, todo esto se debía a mis sentimientos al respecto sobre cómo actuar frente a ello.

Podía yo – quien la ha tratado como saco de boxeo por tanto tiempo – ¿juzgar a esas extrañas que llegaban a despreciarla y tratarla de forma aún más ruda? Dude acerca de si mis acciones serían algo hipócrita, atentando contra mis objetivos de fortalecer su determinación y si mis principios estaban dispuestos a llevar a cabo acciones que se considerarían heroicas de mi parte. Realmente estuve en blanco, pero si hay algo que debo decir es que mi ineptitud fue sorprendente en ese momento, ya que después de tanta reflexión moral, terminé lanzándome directamente a la escena, dejando las consecuencias como un asunto para después, lo que importaba ahora es lo que estaba frente a mí.

Tenía a una Usui herida esforzándose por respirar de un lado y 3 chicas que podría tomarme la libertad de decir que son incluso peores que yo del otro, ya mis intenciones de participar habían sido establecidas gracias a mi amenaza previa – la cual se sostiene – pero no podía bajar la guardia, ya que un descuido podría significar terminar incluso peor que la cíclope. La pelirroja que parecía haber asumido el papel de líder me dirigió su respuesta en un tono burlón:

- Hmm. ¿Patear mi trasero? Tienes agallas, niña, pero me pregunto. ¿Son de verdad? ¿O solo querías hacerte la heroína?

No estaba segura de que responder, el miedo no existía, sería mejor decir que sentía una enorme alerta acerca de estas abusadoras, no podía demostrar ninguna señal de despiste que pudieran aprovechar, pero quedarme estática fue mi error y no iba a repetirlo:

- Si quisiera ser una heroína, no habría dejado que hicieran y dijeran todo lo que les plazca durante este tiempo.

- ¿Haaah? ¿Estabas escuchando? ¿No sabes que es de mala educación inmiscuirse en conversaciones ajenas?

- ¿Me va a sermonear sobre educación alguien que estaba golpeando y tratando como un saco de basura a una chica inocente, e incluso hablaba de vender su cuerpo? Realmente eres una idiota.

Aunque deseaba mantenerse firme, no cabe duda que mi comentario la irritó de manera considerable:

- Escúchame bien, perra. Por lo general, te enseñaría modales y te convertiría en mi juguete, pero ya no tengo mucho tiempo, así que seré generosa. Si te disculpas ahora y me pagas un monto adecuado, te dejaré irte con una advertencia.

No pude resistir reírme internamente, pero no tenía intención de ocultar mi burla. Esa tal Haruka lo notó, lo que la hizo molestarse más:

- *Rabia* ¿Qué se te hace tan gracioso?

- Nada. Solo que es imposible tomar en serio esa amenaza tan vacía y floja.

- *Rabia* ¿En serio? – su tono cada vez se escuchaba más disgustado – Bueno, iba a tratar de llegar a tiempo para evitar otro sermón del maestro, pero creo que voy a hacer una excepción y mostrarte el error que cometiste.

Love at First Sight Alternative - La Ruta de Sadokawa RuiWhere stories live. Discover now