No pude reaccionar, sería justo decir que mi mente se había apagado durante una fracción de segundo y mi cuerpo se hubiese congelado en su lugar. No era una reacción generada por temor extremo, era una respuesta impulsada por la incapacidad de asimilar la información que había escuchado llegando al punto de creer que mis oídos me engañaban, debido a ese efecto, tenía que confirmar.
- Disculpe. Significa que estoy...
- Suspendida
Suspendida. Sin importar cuantas veces la palabra atravesara por mi mente, no lograba digerirla, y ciertamente mi cuerpo no lograba coordinar ningún movimiento a modo de respuesta. Puede parecer que lo estoy tomando de una manera demasiado exagerada, después de todo, considerando mis acciones y las constantes amenazas de Torikawa, no era descabellado pensar en la expulsión. Puede que Torikawa haya sugerido dicha propuesta, pero fuese aplacada por tomarlo como una acción desproporcionada. Aun así, seguía sin poder dilucidar el panorama y eso se debe a que ser suspendida... era lo peor que podría esperar bajo estas circunstancias.
- ...
- Lo lamento Sadokawa, pero en vista de tus acciones, temo que es el castigo apropiado
- ...
Puedo imaginar mi aspecto en este instante, de pie frente a una figura de autoridad y a una enana que cree que la tiene, debía reflejar un aspecto verdaderamente estúpido. En este momento, no sabía que debería hacer, no había forma correcta de reaccionar.
- Tu suspensión entra en vigor a partir de mañana. Una vez concluida, podrás volver a las clases, pero tendrás que venir a hablar conmigo para tratar otros asuntos
Puedo imaginarme que por "otros asuntos", debe referirse a las acusaciones pendientes en mi contra, las cuales debieron cobrar una mayor credibilidad luego de esto, sean verdaderas o no
- ¿Tienes algo que decir, Sadokawa?
¿De verdad me pregunta eso? ¿Qué espera que responda? ¿Qué asienta cómo un niño castigado al borde de las lágrimas? ¿Qué reaccione de manera poco razonable y me hunda más en el hoyo? ¿Qué diga que es un castigo estúpido y finja que no me importa?
(No... No hay nada que pueda responder. Y mientras ella este aquí, ninguna de mis palabras tendrá peso)
Dirigí una leve mirada de desprecio hacia Torikawa y a juzgar por la sonrisa en su rostro, no pasó desapercibida para ella
- No. No tengo nada que decir
- Entiendo. En cuanto a la duración
- ...
- Considero que 10 días serán lo apropiado
- ¡...!
Si escuchar la suspensión había sido letal, la cantidad de tiempo era el remate perfecto. Traté de ocultarlo, pero mi sorpresa y preocupación eran evidentes, con suerte lo segundo no fue percibido. Pero, 10 días, ciertamente es una cantidad bastante suave, estoy segura que de haber tratado, esa enana podría haberla extendido hasta las 3 semanas, pero aun así, es demasiado.
10 días sin venir. Por mi mente no cruzaron trivialidades como el hecho de ponerme al día o incluso el perderme el festival cultural, lo único en lo que podría pensar, aquello por lo cual el tiempo era tan alarmante era que...
(Si no estoy aquí, Mamoru se acercara más a Sachi)
El peor escenario posible había cobrado un porcentaje sumamente elevado de posibilidad. El sólo pensarlo me producía un profundo desdén hacia Mamoru. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que suceder esto? Sabía que habría consecuencias, pero, no estaba preparada para ellas
YOU ARE READING
Love at First Sight Alternative - La Ruta de Sadokawa Rui
FanfictionLove at First Sight nos muestra la relación entre Mamoru y Sachi con algunos percances en el camino, junto a ellos se encuentran personajes como Akemi, Tomoyori, la tía de Sachi Mayumi y la protagonista de esta historia Sadokawa Rui, quien en este c...