Saludos a todos. Cómo en cada capítulo con el que suelo tardar, expongo mis disculpas, reitero que he tenido poco tiempo y sinceramente agradezco su paciencia. Los recientes capítulos no implican que voy a sacarlos mensualmente, ya que no sería conveniente. Publicaré de manera más constante cuando el tiempo lo permita, sinceramente agradezco a quienes siguen mi fanfic y espero lo estén disfrutando tanto cómo sea posible.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La atmósfera a mi alrededor comenzó a tornarse pesada mientras digería la situación en la que me había situado, de una forma extremadamente inconveniente los alrededores se encontraban desiertos y el cielo comenzaba a perder su brillo conforme el atardecer se desvanecía.
A estas alturas, sería ilógico replicar o considerar esto mala suerte, ya que los eventos que se desarrollan, se debe a mis decisiones previas – producto de una personalidad llena de cobardía e impotencia en los momentos decisivos – pero ya era muy tarde para retractarse, pero cómo si se tratase de un castigo previamente orquestado, me topé con las últimas personas que convertían mi mente en un verdadero conflicto, sólo que a comparación de los otros 2, estás representaban una amenaza mucho más seria, una sensación fruto de la experiencia previa al encontrármelas por primera vez.
Sabía que este era el peor escenario posible en el que pude haber caído, pero no podía dejar que estas personas fueran testigo de lo que había hecho o del estado en que me encontraba, por lo que dejé que continuarán con sus pretenciosas afirmaciones antes de dirigirme a ellas
- Ciertamente, esto es muy inesperado
- No esperaba encontrarme contigo de esta forma, Sadokawa. No sé si considerar una grata sorpresa el ver tu rostro después de la última vez
Ante la provocación inicial, me sentí con un renovado impulso por responder
- ¿Te refieres al momento en el que lloraste cómo una niña por una ligera torcedura en el brazo?
- Realmente no sabes reservarte tus comentarios, ¿verdad?
El disgusto e irritación en su voz era fácil de detectar. Puede que incurrir en su ira no sea la mejor opción, pero últimamente sólo he sabido tomar malas decisiones, por lo que dudo que pueda detenerme tan fácilmente
- Cálmate Haruka. De hecho, tengo curiosidad, ¿A qué debemos este encuentro fortuito, Sadokawa – san?
- ...
- Considerando que es la primera vez que te veo por esta área, imagino que hay alguna razón en particular para terminar cruzándote con nosotras, ¿me equivoco?
Era realmente complicado argumentar en mi estado actual. Desde aquella ocasión, pude darme cuenta que a diferencia de Haruka, la arrogancia de Azusa, aunque palpable, era mucho más disimulada, debido en gran parte a su calma ante esta clase de situación. Su actitud denotaba un mayor autocontrol, lo cual se reflejaba perfectamente en su modo de entablar una conversación, procediendo de manera sencilla, pero siempre con un marcado tono de superioridad.
Esta era la verdadera arrogancia que resultaba irritante, pero no podía simplemente quedarme callada ante esto. Debía continuar la conversación y esperar evitar cualquier clase de confrontación, concretamente psicológica.
- No realmente. Podría decirse que me desvíe un poco de mi ruta. Es todo
- Hmmm
YOU ARE READING
Love at First Sight Alternative - La Ruta de Sadokawa Rui
FanfictionLove at First Sight nos muestra la relación entre Mamoru y Sachi con algunos percances en el camino, junto a ellos se encuentran personajes como Akemi, Tomoyori, la tía de Sachi Mayumi y la protagonista de esta historia Sadokawa Rui, quien en este c...