Capítulo 31 - Un primer paso

87 10 9
                                    

Con los vivos colores del atardecer, el festival finalmente llegó a su conclusión luego del clásico evento de clausura agradeciendo a los asistentes para dar paso a múltiples rutinas de artistas itinerantes. A pesar de todo lo sucedido, este fue un día realmente largo, quizás por la interminable cantidad de juegos o simplemente por cómo me mantuve divagando respecto a mis problemas, pero fuera de mis predicciones, fue un día realmente entretenido en gran parte gracias a la alegría y explosiva energía de Koume para sacarme de mis pensamientos y arrastrarme a algún juego donde pudiera obtener premios que ahora debíamos transportar devuelta a casa y cómo toda hermana mayor que desea impartir el ejemplo, le deje en claro que dividiríamos la carga entre ambas.

Mientras caminábamos de vuelta a casa, de vez en cuando podía ver que llevar su parte del botín le producía dificultades, dejando escapar una que otra sonrisa maliciosa por haberme usado para mejorar sus posibilidades.

- O-Onee-chan

- ¿Sí?

- Esto... es un poco difícil

- Eso puedo verlo

- Ahora, puedo darme cuenta de que exagere un poco con esto de ganar premios

- Ya veo. Es bueno que te des cuenta de ello

- En recompensa por haber reflexionado sobre mis acciones, crees que sería posible que tú, mi querida hermana, me ayu...

- Nop

- P-Pero

- Ya te lo dije. Acordamos llevar la mitad cada una, no soy la responsable de que no pensaras como llevarlos a casa

- Por favor. Al menos unos cuántos

- Temo que no puedo hacer eso. Deberías hacerte responsable por tu tesoro, si estoy llevando la mitad es porque sé que te resultaría imposible

- ¿Te estás vengando por lo de antes?

- Hmmm... Quién sabe...

- Para ser una hermana que da ejemplo, eres bastante rencorosa

- Considéralo una lección valiosa acerca de asumir las consecuencias

- Eres muy cruel, Onee-chan

- Sabes que puedo entregarte mi mitad y caminar tranquilamente, ¿verdad?

- ... Pensándolo bien, puedo manejar esto

- Esa es la actitud

Aunque de verdad me estaba vengando por su artimaña, estaba muy agradecida con ella por este día, no sólo me ayudo a despejarme y ser capaz de disfrutar a su lado, también fue gracias a ella que pude arreglar las cosas, al menos en parte. Justo cuando estaba pensando en ello...

- ¿Onee-chan? ¿Estás segura de esto?

- ¿...? ¿Acerca de qué?

- De volver a casa sólo las 2. ¿No querías que volviéramos junto a Sachi-chan?

- ¡...!

Esa pregunta me tomo realmente por sorpresa viniendo de ella.

Luego de que el evento concluyera, Sachi se reunió con Mamoru y los demás, por lo que mí interacción no fue muy fluida más allá de unas cuantas palabras de Mamoru y Akemi y sabiendo que se hacía tarde, decidimos volver a casa.

Love at First Sight Alternative - La Ruta de Sadokawa RuiWhere stories live. Discover now