Capítulo 28 - Cruce desafortunado

97 11 15
                                    

Aquí un nuevo capítulo que puede haberse extendido un poco, pero espero lo disfruten.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Sa...chi?

Fue la única palabra que pude balbucear torpemente al darme cuenta de la persona que se encontraba frente a mí, tirada en el suelo luego de haber chocado accidentalmente con ella.

Como si fuese una linterna enfocándome directamente, la mirada de Sachi se quedó clavada en mí y viceversa, ambas incapaces de movernos o de pronunciar alguna palabra. Mientras mi cerebro trataba de procesar la innumerable mezcla de emociones y sentimientos que empezaban a presionar en mi interior, no pude hacer más que cuestionarme internamente ante la precisión de este inesperado acontecimiento y la forma incluso descarada con la que todo estaba encajando.

Hace tan sólo unos minutos me encontraba pasando un día agradable con mi hermana menor a quién no le había dedicado el tiempo suficiente, en un esfuerzo por comenzar a compensar por mi descuido. La actitud de Koume – tanto su ya acostumbrada faceta adorable y vivaz cómo esa actitud calculadora y maliciosamente juguetona que había descubierto recientemente – habían logrado apartar cualquier pensamiento negativo que pudiese generar, ver el cómo ella demostraba una sincera felicidad por pasar tiempo conmigo hizo que fuera imposible contener mi arrepentimiento y en un acto guiado por mi mentalidad inconsciente, me disculpe ante ella esperando tener al menos la oportunidad de redimirme.

Pensándolo detenidamente, pude sentir el paralelismo entre mi descuido hacia Koume y el trato que le había dado a Sachi, ambos ahora convergían en una presión que pesaba sobre mi consciencia al darme cuenta de que cometí el mismo error 2 veces y en ambos me aferraba a una esperanza por más pequeña que fuese, todo con tal de lograr que las 2 personas que había lastimado física y mentalmente me perdonasen.

(Qué clase de actitud es esa... ¿¡Es que no he aprendido nada de mis errores recientes!?)

La culpabilidad comenzaba a apoderarse de mí al tener a 2 personas tan preciadas para mí en un mismo lugar, recordándome lo que les había hecho, así como el inherente sentimiento de recriminación e hipocresía ante mis acciones basadas únicamente en buscar perdón y redención tratando de amortiguar las consecuencias que podría recaer sobre mí y poder seguir adelante sin más.

Mi mente corría a una velocidad desenfrenada ante toda la información que trataba de asimilar mientras me encontraba ante la atenta mirada de Sachi y la inquisitiva mirada de Koume. Parecía que nos hubiésemos congelado cada una en su sitio, esperando a que alguien dijera algo que aliviara la tensión que sentía.

Finalmente, sin más opción, hablé con claridad tratando de ocultar mis nervios

- ¿Sachi?

- ...

(Por favor di algo, lo que sea)

Su silencio era un suplicio, sentía que me juzgaba a cada segundo, un sentimiento que se veía magnificado ante ese enorme ojo suyo, el cuál ahora me parece hermoso

(¿Por qué rayos estoy pensando que su ojo es hermoso en este momento?)

Sachi, como si comprendiese mi deseo, separó sus labios y dejo salir su acostumbrada frase

- ¿Sadokawa... san?

Por pequeño que fuese y aunque podía sentir cierto pesar en sus palabras, el volver a escuchar su voz hizo que mi corazón retumbase por un segundo. Sentí que mi cabeza se había calentado ligeramente, pero debía continuar si quería entablar una conversación

Love at First Sight Alternative - La Ruta de Sadokawa RuiWhere stories live. Discover now