Capítulo 22 - Consecuencias (Primera Parte)

92 9 6
                                    

Puede que ya haya mencionado esto hasta el punto de volverse repetitivo, pero el panorama al que me encontraba expuesta siempre resultaba poco interesante si debía compararlo con otros eventos de mi vida diaria, los cuáles de por sí no eran muy prometedores. Puede que se haya convertido en un mal hábito el contemplar las tareas más monótonas en una actividad sin fundamento, pero para ser honesta, recurrir a la rutina diaria se había convertido en una necesidad más que un compromiso, decidí aceptar esta forma de vida común simplemente para tener algo que hacer.

Sé que es una mentalidad cerrada y sumamente egoísta de mi parte, incluso despectiva hacia aquellos a mi alrededor, pero existen cosas que simplemente no llaman mi atención en la misma medida que los demás. La interacción social, la amistad, el sentimiento de satisfacción por un trabajo bien hecho y... el amor, al menos hasta hace poco era así.

Ahora, aquí en el silencioso salón de clases, el sonido que se apoderaba de mis oídos provenía de mi propio corazón, retumbando con fuerza sin señal de detenerse. En este punto, me encontraba experimentando una de las sensaciones que jamás creí encontrar, el estar enamorada.

Por sí no fuera suficiente, lo que empeoraba mi condición era que el objeto de mi afecto se encontraba a unos cuantos pupitres de distancia de mí y llegado a un punto, mis ojos me traicionaban al dar breves vistazos hacia ella. Ese cabello del que había tirado con violencia y ahora deseaba acariciar gentilmente, esas heridas que había provocado y quería curar, ese ojo del que me burlé tantas veces se había convertido en uno de sus mayores atractivos. Cuanto más la miraba, sólo aumentaban las razones para volver a hacerlo.

Esta sensación influyó negativamente en mí ya de por sí corto lapso de atención en la clase, al punto de que se me llamó la atención al respecto unas cuantas veces. Francamente, también omití eso, deseaba que esta aburrida clase concluyera rápido y a su vez, que jamás terminara, el causante de esta contradicción era la ansiedad que me dominaba.

Analicé mi situación y me hice consciente de mis opciones. Deseo acercarme a Sachi, por lo cual le pedí almorzar juntas, y debido a su respuesta afirmativa, ahora era un manojo de nervios, pero sabía que esta era una oportunidad que no debía dejar pasar, sobre todo considerando los obstáculos que debo sortear para lograr mi objetivo.

Si no actúo rápido, estoy segura que Mamoru aprovechará mi descuido para seguir adelantándose, no me interesa si es una buena persona, no puedo evitar despreciarlo por sus motivos. Más allá de eso, tengo asuntos pendientes con la Presidenta y si vuelvo a ceder ante mis impulsos, pagaré el precio, lo que me obliga a actuar con cautela.

(Debo lograr algo hoy... No puedo dejar que se entrometan)

Finalmente, la campana hizo su función y concluyó la hora del almuerzo. Luego de unos minutos y un breve vistazo, comprobé que la presencia de Sachi se había desvanecido, tal parece que se apresuró a su lugar. Es increíble que pueda pasar inadvertida con tanta facilidad, pero eso también hace las cosas más sencillas, lo único que debo hacer es escabullirme de la misma manera y llegar hasta allá, sé que el tiempo esta contra mí, así que debo moverme sin demora.

Procedí a salir del aula, ignorando a todos a mí alrededor para evitar distracciones, pero... en el momento antes de dar media vuelta e ir con Sachi, una voz cercana me detiene

- Disculpa Sadokawa – san. ¿Tienes un minuto?

(No, no lo tengo. ¿Quién es?)

Dando media vuelta, puedo apreciar al maestro de la última clase. Aunque transmitía cierto aire de autoridad, no era abrumador si lo comparaba con Mayumi – san. Quería irme, debo irme, pero... es un maestro.

Love at First Sight Alternative - La Ruta de Sadokawa RuiWhere stories live. Discover now