Me preguntó qué hora es. Quizás el día apenas este comenzando y los fuertes rayos del sol golpean directamente contra la ventana o por el contrario, el sol ya se haya ocultado y la luna comienza a elevarse en el cielo, sinceramente... no quiero saberlo.
He mantenido las cortinas cerradas para evitar ser despertada por los cálidos indicios del amanecer, por lo que sólo he vislumbrado unos breves cambios en la iluminación. En realidad, estaba consciente de que el día apenas si había comenzado, pero la atmósfera en mi habitación era sumamente oscura e incluso deprimente y el motivo principal de ello, era que no tenía intenciones de salir.
En este momento, no quería saber absolutamente nada del exterior y no tenía deseo alguno de comenzar el día. Durante todo este tiempo, he evitado cualquier interacción y contacto con mi familia manteniéndome aquí, puede que suene inmaduro de mi parte, pero en mi interior sabía que en el instante en que intercambiará palabras con alguien o abandonase mi cuarto, tendría que lidiar con la realidad y la realidad que debía afrontar... era insoportable.
El simple hecho de haber despertado a esta hora y seguir en mi cuarto ya era un recordatorio suficiente de ese hecho, ya que pese a ser horario escolar, me encontraba bajo suspensión temporal debido a mis acciones contra la Presidenta del Consejo Estudiantil. Por culpa de mi ingenuidad y falta de sentido común, dejé que mis emociones me dominarán y terminé confrontando físicamente a Torikawa, y aunque no le hubiera causado el menor daño, el levantar la mano contra alguien como ella ya era motivo suficiente para alarmar a los maestros, sobre todo tomando en cuenta que trataba de mí.
Debido a mi incapacidad para mantener la cabeza fría frente a sus provocaciones – algo que me había resultado sumamente sencillo hasta ahora – fui suspendida de la escuela durante 3 días. Pude evitar que se extendiera a 10, pero para ello... tuve que bajar mi cabeza y convertirme en la asistente de Torikawa.
Lo arruiné, dejé que esa mocosa engreída tomará ventaja, le permití aprovecharse de mi guardia baja y le ofrecí demasiadas aperturas en mi defensa y conociéndola, era evidente que no desperdiciaría mi descuido. Ahora, para minimizar el daño, debía asistir con los preparativos para el festival que se celebraría dentro de 2 semanas, por lo cual nada más volver, estaría bajo su mando sin poder ofrecer resistencia alguna.
Toda mi frustración por los acontecimientos, mi recriminación contra las irracionales acciones que tomé, e incluso el despectivo odio que debía sentir hacia la Presidenta, todas esas fuertes emociones negativas... no se manifestaban. Aunque quería estallar, quería maldecirla y perduraba en mí el deseo de aplastarla, simplemente no podía sentir nada de ello con la suficiente fuerza y eso era debido a que nuestra confrontación palidecía en comparación a la oportunidad que arruiné y ella aprovechó para rematar, por mi culpa... mi oportunidad se había esfumado justo frente a mis ojos y sospecho que ella así lo quería.
Luego del sermón del maestro y las filosas palabras de Torikawa, traté de utilizar el tiempo restante para reunirme con Sachi, pero como un oportunista perfecto, Mamoru ya se encontraba ahí desde el inicio. Aunque llegué tarde, pude darme cuenta de todo lo que consideraba relevante con tan sólo su interacción y los breves diálogos antes de interrumpirlos. No se trataba de estupidez para no leer el ambiente, era mi deseo de evitar que ese maldito pudiera seguir escalando libremente, ya que él tomó lo que no pude y almorzó junto a Sachi, pero cómo si saber eso no hubiera sido un golpe bajo de por sí, las palabras de Sachi clavaron más profundo en la herida.
Sachi estaba sumamente agradecida con Mamoru, pero a diferencia de sus conversaciones anteriores, se mostraba mucho más gentil y sociable con él, el pensar que ese tiempo fue suficiente para acercarse tanto a ella confirmaba mis preocupaciones. Actualmente Sachi ha cambiado bastante a comparación a las primeras veces que la vi, su timidez y desconfianza se habían mermado de forma considerable y ahora era capaz de expresarse de una forma más abierta llegando a tener un semblante alegre, algo que se volvió más evidente luego de que su tía le mostrase una sonrisa sincera. La felicidad que demostró en ese momento no sólo fue absolutamente sincera, fue tan cálida cómo para hacer latir mi corazón con demasiada fuerza, fue ese el momento en el que me di cuenta de que mis sentimientos por Sachi estaban claros, fue por esa razón que decidí dejar de ignorar dichos sentimientos y ser directa hacia ella, por ello y por la confianza que Sachi tenía en mí, quería usar esta oportunidad para acercarme a ella, pero en cuestión de unas pocas horas... esa confianza parecía haberse destruido ya que luego de haberle agradecido a Mamoru con unas sonrisa que reflejaba su calidez, Sachi dio un último golpe devastador hacia mí, al verme directamente... su rostro sólo reflejo una profunda tristeza.
YOU ARE READING
Love at First Sight Alternative - La Ruta de Sadokawa Rui
FanfictionLove at First Sight nos muestra la relación entre Mamoru y Sachi con algunos percances en el camino, junto a ellos se encuentran personajes como Akemi, Tomoyori, la tía de Sachi Mayumi y la protagonista de esta historia Sadokawa Rui, quien en este c...