Habituarme se había convertido en una práctica común en estos últimos días, ser capaz de mantener mis emociones bajo control con el propósito de parecer "neutral" no era más que un reflejo cotidiano, pero en este momento en particular, era la primera vez en mucho tiempo que recuerdo haber mantenido la calma de manera consciente.
Puede parecer contradictorio, considerando el exabrupto de ira que tuve ante Torikawa hace tan solo unos momentos y ciertamente son 2 situaciones totalmente diferentes tanto en la cantidad como en el tipo de personas involucradas, a pesar de ello, de que ante mí solo hubieran 2 personas, estaba bastante disgustada en comparación con aquella congregación.
Pude sentir un nudo en mi garganta así como un ligero impulso de naturaleza violenta, aunque no fuese prudente, no pude evitar reaccionar de esa manera ante el escenario que estaba contemplando. Luego de un breve intercambio con Torikawa en el cuál cometí la estupidez de dejarme llevar – peor aún, frente a una cantidad considerable de testigos – me aleje sin preocuparme de consecuencias futuras, todo con la esperanza de cumplir el objetivo que me había planteado para hoy, algo que en el pasado habría sido una broma de mal gusto si la hubiese intentado. Esta tarde, deseaba buscar a Sachi para poder almorzar juntas.
(Ridículo, ¿verdad? Ni siquiera yo habría predicho mis pensamientos actuales)
Sé lo que cualquiera pensaría, no era más que un intento de aprovecharme de ella en el momento que bajase la guardia o podría considerarse como una manera de parecer entablar una relación amistosa y disipar cualquier duda que hubiera sobre mí para librarme de problemas, esto no era así, yo no buscaba nada de eso en particular, yo quería...
(Espera... ¿Qué es lo que quiero exactamente?)
Las dudas en mi mente solo resultaban más agobiantes habiendo llegado a este punto, simplemente la idea de compartir un almuerzo era para reírse si se toma en cuenta que soy yo de quien estamos hablando, pero quería, no, de verdad quiero que podamos almorzar juntas porque yo...
(Porque yo...)
¡Quiero vigilarla! Si, de eso se trata, tengo un compromiso con Mayumi – san y la enfermera, debo hacer cualquier cosa para cumplir con mi parte del trato y demostrar mi sincero arrepentimiento, el hecho de que quiera comer con ella es para mantenerla vigilada y evitar que se lastime, después de todo, acostumbra ser torpe, si eso es, es absolutamente seguro que eso es...
(Solo es eso... ¿verdad?)
Por extraño que parezca, no podía creerme a mí misma, mis pensamientos tropezaban y las palabras no me salían, pensaba de manera evasiva y difusa, no estaba de humor para aclarar mi mente, yo... estaba evitando una respuesta.
Me olvide de ello y puse mi atención en aquel chico que esta mañana había tropezado con Sachi y por alguna razón, ahora hablaba con ella con tanta familiaridad, hace un momento comenzó a dirigirse hacia mí, pero me centré en mis ideas y lo ignoré por completo, con lo cual, comencé a interactuar
- Tú eres... Mamoru, ¿verdad?
El chico se sorprendió por el hecho de que conociera su nombre, es lógico si consideramos que somos de clases distintas. Pasado un momento, continuó tratando de denotar formalidad
- Ehh, ah, sí, soy yo. Tú debes ser...
- ...
- Sadokawa Rui – san, ¿cierto?
Realmente parecía empeñado en seguir mostrando una actitud respetuosa, sin duda en un esfuerzo por evitar mi ira, lo que indica que conoce los rumores, no me sorprendía, eso es lo que me daba fama en esta escuela y ya era algo de todos los días esperar esa clase de reacción, pero viniendo de él, me estaba disgustando mayormente
YOU ARE READING
Love at First Sight Alternative - La Ruta de Sadokawa Rui
FanfictionLove at First Sight nos muestra la relación entre Mamoru y Sachi con algunos percances en el camino, junto a ellos se encuentran personajes como Akemi, Tomoyori, la tía de Sachi Mayumi y la protagonista de esta historia Sadokawa Rui, quien en este c...