Cap 1: El comienzo.

1.6K 30 16
                                    

???: NO PUEDO CREER QUE ME ALLAS ENGAÑADO!!- gritaba mientras retrocedía enfadada y alterada -todo esto...crei que era para que me volvieras mas fuerte!

???: eso era al principio, y aun estaba pendiente de eso- dijo asercandose a ella intentando tomarla por los hombros -pero...metiste tus narises en donde no devian, descubriste todo mi plan. A hora tendras que seguir con tu destino...como parte de Darck Nebula. Tn.

???: NI LO CREAS...DOJI!!- menciono con asco el nombre de su "maestro" -LET IT RIP!!!

Lanzó su bey (StorIcewolf) asia su a hora enemigo, probocando que se distraiga y perdiera el equilibrio cayendo al suelo. Aun siendo una joven de 11 años, aun tenia algunos trucos vajo la manga, tomo su bey y corrio directamente a la salida logrando asi huir de ese lugar sombrío.

Se preguntaran por que el alboroto, bueno. Tn proboco la muerte y la destruccion del bey de uno de sus colegas bladers, incluso lo considero su hermano. Doji, despues de ver un pésimo desenpeño y horas mal gastada de entrenamiento en uno de los torneos mas grandes de beyblade, poniéndolo en vergüenza frente a todos, Tn supo que el estaria problemas y estaria dispuesta a defenderlo. Pero justo recibió la orden de tener un duelo con el, en medio de la batalla todo iva bien, hasta que en un movimiento descuidado ella logro ser vencida por su hermano. Obvio que a Doji no le gusto, un idiota que lo avergonzo en uno de los torneos mas importante de todos, saco a volar no solo al bey de uno de sus mejores bladers fuera del estadio sino que tambien Tn sacandola de la plataforma y callendo al suelo que iso resonar por casi todo el edificio.

Doji: no lo puedo creer...desmuestras todo tu poder contra una de mis mejores bladers y en el torneo me isiste pasar vergüenza!- dijo asercandose a Tn para ayudarla a levantarse un poco brusco -Esto no se puede quedar asi! Esto se termina a hora!

Tn: detengase hay!- dijo safandose de su agarre -no dejare que le hable asi a MI hermano! Asi que, si destruye su bey, tambien destruya el mio!!

Doji: jajajajaja eres ingenua verdad?- dijo burlandose de su inocencia -jamas aria tal cosa contigo- acaricio su mejilla -el castigo lo recibirá el! Por aserme creer que el era el blader mas fuerte que hay!

Tn: no dejare que le hable asi a Joel de esa forma!!

Joel: hermana.

Tn: estamos juntos en esto. Lo recuerdas?- dijo dandole una sonrisa dulce, eso no le gusto a Doji para nada -.

Doji: SUFICIENTE!- grito el -llevenlo a la habitacion! De inmediato!

Eso no le gusto a ambos jovenes, Tn fue directo a su "hermano" que era llevado por los guardias de Doji, lo abrazo con fuerza y gritaba diciendo que no se lo llevaran mientras que Joel intentaba liberarse del agarre de ambos guardias.
Ambos chicos sabian que le asian a los bladers que no davan el 100% de su capacidad en sus entrenamientos, y Tn no queria eso para el, otro guardia llego por atras tomado a la antes mencionada por la cintura y la cargo evitando que se soltara de su agarre. Ella fue llevada a otra avitacion mientras que Doji se iva en direccion en donde Joel fue llevado, Tn estuvo llorando hasta que la encerraron en su habitación evitando que saliera.

Pasaron algunas horas, que fueron una tortura para ella, escuchaba los gritos de terror y dolor de Joel, aun tapandose los oidos no podia dejar de escucharlo fue a su cama y se tapo con la almohada en la cabeza intentando olvidar todo lo que paso y todo lo que escucho. Pronto tocaron la puerta de su habitacion e intentaron entrar en ella pero no lo lograron, ella no escuchaba nada ya que se avia quedado dormida.

???: Tn? Tn abre la puerta- gritaban desde el otro lado de la puerta - alguien habra la puerta! A hora!

???: disculpe jefe, fue por si escapaba (ya que lo unico que avia era la puerta, no había ventanas en esa avitacion)- dijo uno de los guardia abriendola, dejando pasar a...Doji -.

Rey Leon VS Emperador Dragon (Ryuga Vs Kyoya x Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora