Cap20: El Final del Comienzo

509 21 12
                                    

La noche cayo en Bey City y los demas se encontraban en el departamento en donde se hospedaba hasta que pudieran aser algo, todos intentaba que aser ante el proximo movimiento de Ryuga pero solo uno se preocupaba por sierta oji azul. Miro asia la puerta de aquella habitacion, ahi se encontraba aquel cachorro de lobo sentado frente la puerta esperando a su amiga, el peli naranja se puso de pie y tomo al animal en brazos, sintiendo tambien la preocupación por su amiga.

Gingka: quieres ir a verla, verdad pequeño? -le pregunto a Ame, quien solo asintio-.

Gingka lo bajo hasta el suelo y le abrio la puerta para que este saliera corriendo en direccion en donde se encontraba Tn.
Mientras que en el hospital, en una habitacion, se encontraba en una camilla tapado hasta el pecho el rey de las bestias, paresia que dormia algo que tranquilisaba a la oji azul quien se mantenia sentada en una silla al lado de el.

Tn: {todo es mi culpa, si me uviera esforzado mas en convence a Ryuga... tu no estarias en este estado} -hablo en su mente mientras se levantaba de su lugar para salir de ahi y dejar descansar a su rey león-.

Camino por los blancos pasillos de aquel hospital, recordando lo susedido, llego a la recepción en donde justo entrando corriendo venia su amigo peludo quien salto a los brazos de su amiga.

Tn: Ame! -lo abrazo con fuerza, su presencia le asia sentirse mejor- pero que ases aqui? Deverias estar con los demas.

Enfermera: disculpe -llamo la mujer- no se permiten animales aqui.

Tn: si lo siento, justo iva saliendo -dijo para salir a paso rápido del lugar-.

Al estar afuera, noto que era muy noche y desde donde ella estaba se podia ver el edificio de Darck Nebula y con eso, el recuerdo de Doji le invadio su mente, seguramente el no hubiera podido contra Ryuga.

Tn: *suspira* si supiera que aser.... IceWolf, NightMare, cuando el momento llege, ambos podran descansar. Al igual que yo -le hablo a su bey, el cual solto un destello, asiendo entender a lo que desia-.

Junto a Ame caminaron sin destino alguno, nesesitaban relajarse un poco y que mejor que un paseo de nose, ya se que es demaciado tarde pero no esta de mas, en medio de su travesía, en su camino se cruzaron con Gingka, aun que este no parecio percatarse de su presencia, en silencio, se puso detras de el y le tapo ambos ojos.

Tn: quien soy? -dijo en tono divertido-.

Gingka: Tn no es hora de juegos -hablo en tono divertido-.

Ella destapo sus ojos y este dio media vuelta encontrandose a su hermana del alma, se notaba cansada y con los ojos algo rojos por llorar, este por inercia la abrazo a lo cual ella lo correspondio.

Gingka: que ases a estas horas de la noche? Crei que te quedarías con Kyoya.

Tn: iva a aserte la misma pregunta -se separa un poco- nesesitaba aire fresco, a demas, no se permiten lobos en el hospital -dijo mirando a Ame- y tu que?

Gingka: voy.... voy a enfrentarme con Ryuga -fue lo unico que dijo, para luego separarse por completo del abrazo- el ya iso demaciado daño, no dejare que sigua asi.

Tn: te diria que no lo isieras solo pero se que tan terco puedes llegar a ser -se su bolsillo saca a IceWolf- asi que quiero que lo tengas, asi sabre, que estare a tu lado en la batalla.

Gingka: estas segura? -ella solo asintio y sin desir nada lo tomo para guardalo- gracias.

Tn: para eso esta la familia, oh! Antes que me olvide -pasa sus manos por detras de su cuello y de ahí se quita un collar- esto me lo dio un amigo de confianza y quiero que lo tengas tu.

Rey Leon VS Emperador Dragon (Ryuga Vs Kyoya x Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora