Cap 9: El Resurgir del Leon y el Despertar del Dragon.

596 20 16
                                    

Narra autora:
Pasaron dias desde la ultima vez que vieron a Kyoya, Gingha asi todo lo posible por que Tn sonrriera como lo asia antes, ella agradecía por los intentos de su hermano y la ayuda de su amiga, pero eso no cambia el terror que tenia por saber que le estaran asiendo a su Rey.

Tn ayudaba a Madoka con los Beys, Gingha contaba chistes solo para pasar el tiempo y Kenta... bueno, digamos que comenso a sentir algo por nuestro Libriano.

Gingha: tengo otro chiste, por que lo llaman burro al burro?

Tn: por que no paso el examen -dijo sin interés uniendo las piezas de un Bey de ataque-.

Gingha: aahhh! No da gracia si te lo sabes!

Madoka: ni siquiera le veo el centido a eso.

Gingha: pffs, ustedes no entienden la verdadera comedia.

Madoka: y tu si?

Tn: oooohhhhhhhh! Jajajajaja!

Gingha: ya callate!

Tn: ah! No Gingha, ni siquiera te limpiaste las manos! Aun tiene grasa de hamburguesa!

Así Tn fue perseguida por todo el loca por su hermano, almenos logro aser que volviera a reir como lo asia antes. Pero toda esa felicidad desaparecio cuando Kenta avia entrado desprebenidamente a la tienda con Benkey en su espalda, el chico Toro estava muy mal herido.

Gingha y Tn ayudaron a Kenta mientras que Madoka buscaba el botiquín de primeros Auxilios.

Tn: pero que te paso? Benkey habla!

Benkey: f-fue... Kyo-ya.

Todos: QUE?!

Gingha: Kyoya volvio?!

Madoka: y el te iso esto?!

Kenta: el solo no pudo lograr aserle tal daño!

Tn: no si tuvo el entrenamiento de Darck Nebula! -Tn se aserco a Benkey- dime donde esta Kyoya!

Madoka: tranquila, el no esta en condiciones.

Benkey: el... esta en...

Gingha: en los almacenes?

Benkey solo asintio devil mente y pronto quedo inconsiente, lo bueno es que solo se durmio.

Tn: Gingha.

Gingha: lo se, andando -ambos hermanos comensaron a subir a la plata superior-.

Kenta: a donde van?!

Ambos: a salvar a Kyoya!

Fue lo ultimo que dijeron para luego desapareser por la puerta de la tienda, era la tarde y todo el lugar se notaba de un color anaranjado, cuando ambos llegaron a los almacenes comensaron a llamar a gritos al gato peliverde. Lo unico que recibieron de respuesta fue unos gruñidos y una respiracion ronca, como si de un animal enjaulado se tratase.

Gingha: KYOYA!! SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTE!!

Tn: TATEGAMI! POR FAVOR DEJANOS AYUDARTE!

Kyoya: grr, lo unico que me ayudaria -se escuchaba su voz por todos los ángulos, ambos hermanos chocaron espalda desefundando sus lansadores- es VENCER A GINGHA!!

Fue lo ultimo que dijo para despues caer serca de ambos chicos, su mirada era la de un loco, sus ojos eran mas finos y su sonrisa mas ancha. Gingha tuvo que ponerse adelante de Tn por si el intentava algo.

Kyoya: te reto a una batalla! En el estadio de la ciudad! No faltes -dijo para despues desaparecer en las sombras-.

Gingha: pero que es lo que Doji a hecho?

Rey Leon VS Emperador Dragon (Ryuga Vs Kyoya x Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora