Narra Ryuga:
Me encontraba dormido en esa tipo capsula donde el poder de mi Bey aumentaba mientras que yo me mantenia fuerte para equilibrar el poder de L Dragon, todo estaba tranquilo, justo como me gusta a mi, pero pronto, escuche una voz, mas bien gritos que me resultaron familiares.
¡¡esto se acaba cuando nosotros digamos!!
En aquella oscuridad donde me encontraba sumergido puede ver a lo lejos una luz azul que se asercaba mas a mi hasta quedar delante de mi y a la altura de mi pecho, algo me desia que devia tomarlo, ya que me dava una sensacion muy familiar. Pero cuando apenas lo toqué comenso a tornarse de un rojo sangre, podia sentir la furia y el enojo desde esa corta distancia, pronto una figura de color gris aparecio en el lugar donde ya no estaba aquella luz roja, era casi de mi altura, solo le pasaba por una cabeza, aquella figura se me aserco y puso su mano en mi mejilla, un calor muy reconfortante me invadio, crei no volver a sentir aquella sensacion.
¡¡NIGHTMARE WOLF! MANIOBRA ESPECIAL!! ¡¡RAYO DE LUNA ROJA!!
Ryuga: esa voz. Acaso ella?- senti como aquella figura quitaba su mano de mi mejilla y retrocedía, estaba asustada -espera!!
???: alejate!- ordeno -solo asi ambos estaran asalvo.
Ryuga: de que hablas?! Quien eres?!
???: solo asi... ella estara asalvo.
Ryuga: ella? Que pasa con ella!
Pero no obtuve respuesta, en un destello de luz aquella figura desaparecio, senti mi mano apretar inconsientemente algo solido, abri mi mano y alli estaba L Dragon y delante mio su espíritu, pero miraba fijamente a un punto en específico, puse mi vista en su direccion y ahi fue donde la vi. Llorando, abrazando a lo que parece su espiritu Bey, intente acercarme pero L Dragon me detubo, volvi a mirarla otra vez y me sorprendi al ver heridas en su piel y sangre que brotaba de su cuerpo, intente acercarme otra vez pero L Dragon me lo impidió gruñendome.
Ryuga: quítate de mi camino!- grite y corri en direccion de ella, me arrodille a su lado y senti un aura de pena, pesar y profunda tristeza prevenir de ella -Tn?.
Tn: no... no... no puede ser posible... perdoname amigo... todo fue mi culpa...- dijo sollosando, mi mirada callo al lobo que tenia en sus brazos, no mostraba signos de vida alguna -ICEWOOOOOOOLF!!
Y fue lo ultimo que escuche antes de despertar, senti un sudor frio recorrer mi cien, verla a ella asi me dejor un mal sabor en la boca. Quien aria eso a ella?! Nunca tubo enemigos y se comportaba bien con todos, hasta que tubo su accidente.
Sali de la capsula y me diriji al techo del edificio en donde encontre al hijo de Hagane y a un grupo de estupidos, soplaba mucho viento en aque lugar que, un paso en falso y es tu final.
Ryuga: valla, si miren a quien tenemos aqui? no me esperava verte de vuelta. Gingha.
Gingha: callate! Esto se termina a hora!
El estupido se creia fuerte, pero ya vio de lo que era capas de aser L Dragon, ambos preparamos nuestros lanzadores para dar inicio al duelo, pero otra ves escuche aquella voz que iso que sediera mi accion.
Tn: Gingha!!- aque grito resono en todo el lugar llamando la atencion de todos -.
Y como lo ise en el sueño, me aserce a ella, queria abrazarla, luego de varios años al fin estaba devuelta pero me desconserto la accion de aque chico impidiendome asercarme mas, vi como Tn se escondia detras de ese chico y note que sus manos estaban juntas, eso me molesto.
ESTÁS LEYENDO
Rey Leon VS Emperador Dragon (Ryuga Vs Kyoya x Tu) TERMINADA
FanfictionQuien ganara en este juego del amor?... léanlo para saberlo.