Cap 5: Pesadillas

575 25 3
                                    

Narra Tn:
Me encontraba en un lugar oscuro y negro, yo solo me encontraba flotando como astronauta, como podia me movia pero sabia que eso era inútil, asi que me deje llevar.

Tn: uf! que aburrido, no hay nada aqui que no sea este mundo negro?- pregunte para mi misma, ni yo sabia la respuesta -ojala que este sueño termine.

Seguí frotando sin rumbo por todo el lugar, incluso me estaba durmiendo en mi propio sueño, de repente vi una luz muy lejos de mi, pero al menos me demostraba que el lugar no era tan negro o vasio como yo creia, pronto esa luz se iso mas grande hasta casi dejarme siega.

Serre los ojos por unos minutos y al abrirlos, me encontraba en el mismo arbol donde encontre a Gingha en el otro sueño.

Tn: bien? Esto es raro, pero no tanto- dije sentandome vajo este cerrando los ojos para sentir el viento calido -.

Todo hay era paz y tranquilidad, es el lugar perfecto para estar cuando estas estresado o deprimido, todo iva bien hasta que se sintió un rrugido a lo lejos, abri los ojos y mire para todos lados, lo unico que se podia apreciar era solo el cielo azul y el campo de flores.

Tn: de seguro mi mente me esta jugando una broma- dije recostandome en el tronco otra vez, pero volvi a escuchar el mismo rrugido -pero? De donde viene? Si no hay nada.

Me levante de mi lugar y comense a caminar lejos del arbol sesorandome de que no hay nada, di como dos vueltas al arbol y nada, estaba por regresar a mi lugar cuando, arriba del mismo arbol se encontraba un dragon morado con los ojos rojos como la sangre.

Tn: otro espiritu bey? A hora si estoy comfundida- dije alejándome para verlo mejor, este bajo del arbol aterrizando en frente mio. E de admitir que tenia algo de miedo -oye y tu dueño?

No me dio indicación ni nada, solo se me aserco un poco mas hasta que su cabeza termino en mi pecho, casi me caigo en ese momento, se notaba que pedia caricias en su cabeza y como buena gente que soy lo ise.

Tn: eres algo áspero, pero eso no molesta mucho- dije recibiendo como unos tipos ronroneos del dragon -te gusta que te acaricien hay eh? Por alguna razon te me ases conocido, pero no se de donde.

Segui con la misma accion hasta que todo a nuestro alrededor se avia oscurecido, se avia vuelto de noche, una estrellada con la luna de un color azul muy bonito. Serca de hay avia un lago, asi que me aserque para aser que el dragon veviera algo, pero al llegar al vorde y ver mi reflejo, vi que a mi lado se encontraba el.

Tn: Ryuga- dije en un susurro, rapidamente medi media vuelta y me lo encontre a el parado al lado del dragon con una sonrrisa... coceta?- que estas asiendo aqui?!

Ryuga no me contesto, solo movia la boca pero no salian palabras, pronto comenso a asercarse mucho mas a mi, comense a retroceder alejandome de el pero se me olvido que detras mio esta el lago. Sin mirar atras pise mal asiendo que me caiga al agua, y desgraciadamente soy mala nadando, incluso en mis sueños.

Lo unico que asia era quedarme quieta, dejando que mi cuerpo se hundiera hasta el fondo, para mi era una perdida de tiempo intentar nadar, incluso en mis sueños.
Seguia hundiéndome sin importarme lo de mi alrededor o lo que me pase, hasta que senti que me tomaban por la sintura y me apegaban a algo calido, no abri mis ojos desde que me cai al lago y segui asi hasta que senti que ya no avia agua a mi alrededor. Me tomaron en brazos llevandome como si fuera la novia de una boda, sabia muy bien quien era quien me llevava pero eso no importaba ya que todo en un sueño puede pasar.

Ryuga: eres patetica, lo sabes verdad?- dijo llevandome en brazos hasta salir del lago -con 15 años y ni sabes nadar.

Tn: no es mi culpa que mis padres me abandonaran y que me mantuvieran encerrada por un largo tiempo- contesto mientras me deja en el suelo y me pone su abrigo, pero yo le aparto -no me toques!! Despues de lo que le isiste a Ryo no pienso perdonarte.

Rey Leon VS Emperador Dragon (Ryuga Vs Kyoya x Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora