Narra Tn:
Salia de la cafeteria junto a mi padre afuera no sin antes pagar las cosas y despedirsme de el con un último abrazo, sabia que no lo volveria a ver pero se que algun dia nos reencontraremos. Estaba saliendo junto a Ame y nos encaminamos por otro camino diferente al de Doji, encontrabamos en el parque donde vi a Yu dar el "primer paso" con Kenta, me pregunto como estaran esos dos?
Seguimos caminando hasta que escuche unos paso venir detras de nosotros, estaba por sacar mi lanzador pero senti que me abrazaban por atras, gire mi vista y vi a Gingka quien solo me abrazaba con fuerza pero no tanta, su rostro lo ocultaba en mi cabello lo que me iso coscillas y tambien algo adorable de su parte, estaba por desir algo pero como siempre el se me adelantaba.Gingha: perdon por asustarte pero tenia que aserlo, queria disculparme por como te grite en el hospital, no sabia que estaba asiendo. Por favor no me odies -lo dijo todo tan rapido que ni apenas le entendi, pero con que me perdones, es suficiente para mi-.
Tn: jamas me enojaria contigo, tu eres mi hermano y te perdono -me di media buelta correspondiendo el abrazo y sin saberlo me aferre a su chaqueta, tal ves con que no vuelva a ver a Doji sea por eso- a hora, donde estubiste? Madoka me dijo que estabas muy enojado luego de que te fuiste.
Gingka: es algo muy extraño y complicado de entender.
Tn: tenemos toooooda la mañana para eso -lo tomo de la mano- asi que por que no vamos por un helado y buscamos un arbol en donde sentarnos? Asi me lo cuentas con mas tranquilidad.
Gingka: si! -dijo con aquellos animos que el solo sabe tener como aquella sonrrisa de infante- yo pido de chocolate.
Tn: pues yo pedire de freza.
Gingka: una carrera hasta el puesto mas sercano! -dijo ya tomandome ventaja-.
Tn: oye! Vamos Ame!
Ame: AAAAAUUUUUUHHH!
Y asi comensamos una carrera por todo el parqué hasta llegar a un puesto de helados, obviamente Gingka gano pero me compro el helado a eso le llamo un punto a su favor, a hora que lo pienso de donde saco dinero para los helados?!
Tn: oye como pagaste los helados? -pregunte sentandome bajo un arbol frondoso con Ame en mis piernas extendidas- que yo sepa yo soy la que paga por las cosas.
Gingka: a eso, papá me lo dio.
Tn: entonses Ryo eh? -como un poco de mi helado- aun no entiendo por que fingir su muerte para asernos sufrir.
Gingka: eso es por -como de su helado- fue por que asi lograría yo ser uno con Pegasus, y no pense en ser tan compatible con el.
Tn: pero que ahi de mi? Crei no volverlo a ver, como a Joel.
Gingka: se que para ti fue lo peor que viste, pero ya ves que esta bien, a hora tiene un Bey llamado Fénix y papá se ase llamar Phoenix.
Tn: phoenix? Que nombre mas raro, suena boano, y como esta? Se que a hora es el presidente de la WBBA.
Gingka: el esta bien, pero esta mas serio que antes. Me dijo que lo fuiste a ver y que no eras la misma.
Tn: si, era IceWolf quien tenia posesion de mi cuerpo, con Doji fue NigthMare pero con el duro mas tiempo que con Ryo.
Gingka: y tambien soñaste en que ivas a una ciudad de Beys?
Tn: no me digas que tu tambien?!
Gingka me relato su historia o mas bien su sueño, yo ise lo mismo quedando ambos sorprendidos, terminamos nuestros helados y justo a eso la tarde llego, el ambiente era mas fresco y calmado. Un lugar perfecto para pasear.
ESTÁS LEYENDO
Rey Leon VS Emperador Dragon (Ryuga Vs Kyoya x Tu) TERMINADA
FanficQuien ganara en este juego del amor?... léanlo para saberlo.