Cap 10: 10 Años desde lo sucedido

473 20 23
                                    

Narra autora:
Luego de escapar de Darck Nebula casi vivos todos regresaron a BeyCity, pero Kyoya estabes le pregunto a Madoka si podia quedarse el tambien en su taller. Madoka acepto, aun que a Kyoya le costo un poco por ser tan orgulloso ella no tenia rencor con el, a demas que es el "novio" por asi decirlo de su amiga. Kyoya en ese momento aprovecho para quedarse mas tiempo con su lobito, ya que esta se encontraba no solo agotada, tambien herida, no era tan grabe pero ya saben ustedes los que leen esto. Los machos dominantes son muy Sobreprotectores con su pareja.

El resto de los amigos se fueron a sus casas, Gingha y Madoka fueron al taller para reparar a Pegasus y a IceWolf, mientras, Tn se encontraban el la habitacion de la antes nombrada recostada en cama y Kyoya junto a ella pero apollando su cabeza en el pecho de esta. Tn se encontrava vendada en algunas partes del cuerpo y una venda en la cabeza. La caída al del edificio le dejo doliendo a demas de un corte pero no era tan grabe.

Kyoya: segura que estas bien? -dijo el León preocupado, recibiendo caricias en la cabeza- no te duele nada?

Tn: Kyoya, ya te e dicho 20 veses que estoy bien -dijo en forma de reprimenda, le parecia gracioso como se preocupaba por ella. Ya que el era muy orgulloso como para preocuparse de cualquier cosa- sabes que no puedes estar muy pendiente de mi, yo tambien tengo una vida sabes?

Kyoya: pues dejame ser parte de tu vida -dijo dandole un beso en los labios y volvio a su misma posición- yo te cuidare y dare mi vida si es requerido.

Tn: aun que lo prometas no puedes -dijo deteniendo las caricias, su mano aun se encontraba en la cabeza del peli-verde, pero no se movía- esto aun es confuso para mi... y a hora que Doji se encuentra aqui... no tengo mas opcion que seguir mi camino por mi cuenta. Gingha se a preocupado mucho por mi y es hora de devolverle el favor. No dejare que tu, mi hermano y el resto de mis amigos esten en peligro.

Kyoya: no me importa, donde quieras que vallas, yo estare contigo. No te dejare que cargues con la responsabilidad tu sola -dijo abrazandola por el torso- si tu te iras, ire contigo y te seguire hasta el final, si es nesesario.

Tn: eso sono como de pelicula, no lo crees? -pregunto, pero no recibio repuesta- Kyoya?

Levanto la vista un poco y vio que el nombrado se encontra dormido, cuando mas lo movia el se aferraba mas a ella. Ya rendida se quedo ahi sin mover ni un musculo pero aun acariciando los cabellos del chico, minutos despues sono la puerta dejando ver a Gingha que se asomaba por esta.

Gingha: interumpo algo? -Dijo viendo a Kyoya dormír en el pecho de su hermana-.

Tn: no, pasa si quieres -dijo asiendo señas con su mano- se durmio ase algunos minutos. Susede algo?

Gingha: es sobre... IceWolf... a perdido muchas piensas y a Madoka le costara unos dias en responderlo.

Tn: ouh. Bueno... al menos tendre mas tiempo para recorrer la ciudad, aun con lo que a pasado me dio curiosidad el panorama que ahi en las afuera de este. Tal ves... asi pueda aclarar algunas cosas.

Gingha: que cosas?

Tn: bueno... recuerdas cuando Ryuga dijo -hablo mientras su hermano se sentaba en una silla- que yo lo conosia, pero que a hora no lo recuerdo por el accidente?

Gingha: si, que ocurre?

Tn: puede que recuerde algo del "accidente" que tube, pero... no recuerdo averlo visto cuando paso -dijo pensativamente llevando su mano a su menton en forma de pensar- pero las imagenes son borrosas.

Gingha: bueno, tu estubiste con Doji despues de Ryuga, ya que el te lleva mas años.

Tn: si, pero no tengo nada que me recuerde a el.

Rey Leon VS Emperador Dragon (Ryuga Vs Kyoya x Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora