Cap 3: Amigo o Enemigo?

575 25 1
                                    

Narra Kyoya:
No puedo creer que unos extranjeros allan derrotado a mis mejores bladers, ese tal Gingha me las pagara pero la tal Tn, la descripcion que me dieron de ella es la misma que la chica del restaurante.

Benkey: Kyoya amigo, a donde vas?

Kyoya: solo cuida del lugar asta que vuelva- dije fríamente y sali de los almacenes para dirijirme a la ciudad -y no quiero problemas!

(...)

Camine por una hora y todo estaba tan tranquilo como si fuera una ciudad fantasma, en medio de mi "paseo" si se puede llamar asi escuche algunas risas serca, seguramente eran niñatos jugando. A si que me aserce al lugar en donde venia las risas y llege a donde estaba la fuente de la ciudad, en el mismo se encontraba un niño peliverde y el chico y la chica del restaurante, queria asercarme un poco mas para saber de que hablaban hasta que todos se levantaron de donde estavan y se despidieron del peliverde.

Los otros dos tomaron un camino diferente que el niño, no se que me susede pero los comense a seguirles, no te que se estaba asiendo de noche eso no era lo de menos pero hasta sierto punto ambos chicos se detuvieron.

???: Tn, susede algo?- pregunto el chico de pelo anaranjado -.

Kyoya: con que asi se llama ella- me mantube en mi lugar aun esperando -.

Tn: no es nada... es solo que... ese tal Kyoya, meda mala espina y si algun dia nos lo encontramos? Y si es tan fuerte como dicen?- como supo mi nombre?

???: escucha- la tomo de las mano eso me molesto un poco, pero no entiendo por que? -si algun dia nos lo encontramos lo emfrentaremos junto. Somo un equipo y jamas nos rendimos, a demas eso no nos detiene en nuestro objetivo. Asi que tranquila.

La que se llama Tn respiro profundo, comensando a tranquilizarse.

Tn: gracias amigo, lo nesesitaba.

Kyoya: como es que sabes sobre mi?- me dije para mi mismo, pero cuando volvi a mirar donde estaban ellos, desaparecieron -con que se enfrentarán juntos eh? Pues creo que eso cambiara pronto.

Narra Tn:
No se en donde me encontraba, sabia que era un sueño pero... lo senti muy real. Estaba en la aldea Koma, con Gingha y Hyoma pero parese que ellos no me veian, como si fuera invisible.

Hyoma: oye Gingha?!- gritaba a Gingha que se encontraba en un rio sercano a la aldea -por que no invitas a tu hermana a entrenar? Dijiste que ella tiene un bey muy poderoso.

Gingha: nose si querrá, desde que mi papá la trajo a casa no a sido de mucha charla. Yo le pregunte a mi padre que le paso, el me dijo que tubo un trauma y que avia que dejarla tranquila.

Hyoma: oh ya veo, pero podemos visitarla? Siempre quise conoser a tu hermana.

Gingha: que no es mi hermana, bueno no de sangre pero tu ya entiendes.

Hyoma: bien vamos.

Tn: jajajaja hay Hyoma, aun con solo 11 años sabia que te gustaba, pero se que tus sentimientos no me corresponden.

Camine por la aldea Koma de mis sueños, hasta que de la nada ya estaba en un bosque y me encontre a mi misma sentada vajo un arbol.

Tn: mmm recuerdo esto... solia venir aqui para estar tranquila, Gingha se preocupaba cuando no me encontraba pero siempre le avisaba al sr Ryo antes de salir.

Tn2: de acuerdo IceWolf, ya estas limpio, que tal si probamos otra ves?- vi que salia un destello de el -ok, preparate.

Tn: aqui fue que aprendí mi maniobra especial.

Rey Leon VS Emperador Dragon (Ryuga Vs Kyoya x Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora