Narra Tn:
Me encontrava con Kenta al otro lado del muro de vigas que Kyoya tiro casi sobre nosotros, el mismo exigía una batalla con Gingha, obvio que el iva aceptar pero yo aun seguia atrapada como animal con Kenta.Kyoya: que dises, Gingha?- pregunto mirándolo fijamente -.
Gingha: nunca digo no a una batalla! Pero primero deja a Tn y a Kenta salir de aqui!
Tn: Gingha!- dije indignada, piensa el romper nuestra promesa? -.
Gingha: no dejare que salgas herida! Es mejor que te vallas!
Kenta: Tn?- pregunto Kenta cuando baje la mirada -.
Tn: claro que no me ire!- grite golpeando unos de los pilares de cemento con mucha fuerza -somos un equipo y nunca dejamos a un compañero solo!
Madoka: asi se habla Tn!
Gingha: Tn! A hora no discutire contigo!!
Tn: ni yo tampoco! Hei!! Gato Callejero!!- grite llamando la atencion de no solo Kyoya, si no de casi todos los cazadores -te propongo un trato!
Kyoya: un trato eh? Te escucho.
Tn: tu pelearás con Gingha! Pero cuando yo y Kenta logremos salir de aqui te enfrentarás conmigo!!- grite asiendo entender a Gingha que ya no soy una niña, que puedo enfrentarme a lo que sea -.
Kyoya: y que pasa si tu ganas?
Tn: me devolveras el bey de Kenta y no mostraras tu cara ni la de ninguno de ellos por la ciudad!! Que dises?!
Kyoya: y que hay para mi?- dijo mirandome coqueto y arrogante -.
Tn: *suspira* podras aserme todo lo que quieras conmigo... y con mi bey.
Gingha: Tn!!
Madoka: pero que estas disiendo?!
Kenta: estas segura que lograremos salir de aqui?
Tn: no te preocupes, se lo que hago... Y?! Que dises! Tenemos un trato?!
Kyoya: mmm... trato hecho, pero para aserlo mas interesante esto, tendras que enfrentarte a uno de mis cazadores mientras buscas la forma de salir.
Tn: me parese bien para mi. Vamos Kenta!
Kenta: voy detras de ti!
Narra Kyoya:
Jajajaja, esa niña cree que podra pasar a mis cazadores tan fácilmente, con el niñato acompañandola le sera un estorbo de seguro.Gingha: y bien?! Que esperas?!
Kyoya: te are trizas en poco tiempo! A hora!
3
2
1
LET IT RIP!!
Narra Kenta:
Tn es una chica muy determinada, se nota que nunca se rinde cuando la situacion se pone en su contra.
Yo la seguia de serca por detras, es raro que no nos allamos topado con ninguno de sus subordinados.Kenta: Tn? Sabes a donde vamos?
Tn: no te preocupes, e estado en muchos lugares como este. Saldremos pronto de aqui.
Kenta: deacuerdo... Tn?
Tn: si Kenta?
Kenta: es verdad... lo del trato? Encerio dejaras que hagan lo que quieran contigo?
Tn: no lo se, Kenta... pero solo deves saber... que yo siempre cumplo una promesa.
Kenta: eso no me ayuda en nada.
ESTÁS LEYENDO
Rey Leon VS Emperador Dragon (Ryuga Vs Kyoya x Tu) TERMINADA
FanfictionQuien ganara en este juego del amor?... léanlo para saberlo.