Cap 2: Nuevo hogar, Nueva Aventura

670 26 12
                                    

Pasaron algunos dias desde que Tn y Gingha se fueron de la aldea Koma y comensar su viaje en busca de Doji y Ryuga, en el camino se encontraron a bladers muy fuertes pero ellos no eran capaces de derrotar al duo dinámico entre Gingha y Tn. Luego de unos dias mas, ambos llegaron a una ciudad en donde arian una parada para descansar y comer algo.

Gingha: oye Tn?

Tn: mande.

Gingha: como era Joel?- uvo un minuto de silencio -no tienes que hablar de ello si no quieres.

Tn: jaja, no te preocupes... Joel era un gran amigo pero lo considerava como mi hermano mayor. En cada entrenamiento siempre nos ayudabamos mutuamente, el siempre estuvo para mi y yo estube para el...pero un dia, uvo un evento muy importante en donde Joel...perdio, dejando en vergüenza a Doji...yo lo encare tratando de defenderlo...pero fue en vano.

Gingha: que paso?

Tn: no querras saber...prefiero olvidarlo.

Gingha: claro...

Tn: eh mira! Ya llegamos, veamos en donde podemos comer.

Gingha: yo quiero hamburguesas!

Tn: ahhh tu y tus hamburguesas. No hay otra cosa que puedas comer que solo hamburguesas?

Gingha: ah!? Me ofendes! Las hamburguesas son sagradas!

Tn: como tu digas Willyam Shespir (no se como se escribe), vamos entremos hay.

Narra Tn:
Apenas iva a dar un paso, cuando Gingha me jalo del brazo para entrar directamente, se nota que las hamburguesas es su vida. Fui a sentarme en un lugar serca de la ventana mientras el pedía la nuestra orden, pero una combrersacion me llamo la atencion.

???: oye, ayer a noche me encontre con uno de los Cazadores de duelos cuando volvia de entrenar.

???: encerio? Y no te isieron nada?

???: no, por suerte me escondi justo antes de que me viera.

???: uf, hay muchos de ellos por la ciudad. Dicen que su lider es un blader que no se deja inmutar por nadie.

???: a la proxima me ire corriendo a casa, no quiero ni encontrarme a su lider.

Tn: mmm si es tan fuerte como disen por que no muestra la cara en una batalla?- pense, si el lider es tan fuerte como disen, por que nadie fue a enfrentarlo si ni muestra la cara por la ciudad? Eso me dejo con ganas de saver quien era hasta que un ruido de algo callendo me saco de mi transe - ah?!

Gingha: despierta soñadora, te estube llamando por un minuto y tu mirando por la ventana a la nada.

Tn: perdon hermano, solo pensaba- dije dandole una sorrisa sincera mientras el me dava mis papas y mi refresco, el pidio tres hamburguesas -si comes todo eso te dolerá el estomago.

Gingha: ya dejame en paz- dijo dandole una mordida a su hamburguesa -a demas... te pareses a mi hermana.

Tn: de otra madre idiota.

Ambos: jajajajaja.

Estuvimos un buen rato hablando de como mejorar nuestros movimientos y rendimientos en nuestros beys, pero senti a alguien mirándome fijamente desde una direccion, vi que al frente del restaurante en donde estabamos avia un edificio en construcción. Mi mirada fue directa a lo que parecía ser el 3° piso y se cruzo con la de un chico peliverde que me miraba fijamente, no le di importancia cuando Gingha comenso a atragantarse con su hamburguesa.

Tn: te dije que no comas rapido!- dije dandole de mi refresco y dandole golpes en su espalda -ya mejor?

Gingha: si mamá- dijo fastidiado comensando a reirse -jajajajaja tal vez no fue mala idea en traerte jajajaja.

Rey Leon VS Emperador Dragon (Ryuga Vs Kyoya x Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora