Cap 8: EL Despertar de la Bestia

536 20 20
                                    

Narra Tn:
Todos los Cazadores, Benkey, Kyoya y yo, seguimos a Doji hasta dos helicópteros que estaba alli, en el primero fueron Doji y Kyoya, yo me quede con Benkey y con algunos de los cazadores de duelos que nos acompañaban.

Benkey: quien sera este hombre susurro para si mismo, pero logre escucharlo-.

Tn: este hombre, son una de las personas mas horribles que hay en la faz de la tierra. Sus métodos de entrenamiento son mas un martirio, una tortura, no muchos salen ilesos y pocos no se volvieron a ver desde entonse -relate, yo somo miraba en la zona que nos encontrabamos, eran casi a las afueras de BeyCyti. Al menos no estamos tan lejos-.

Cazador.D: y tu como lo sabes?

Tn: fui uno de sus tantos Bladers que eligió y no querrán saber los castigos que te davan. Ojala que Kyoya logre ganar.

Senti como el helicóptero comenso a aterrizar, por como era el terreno Kyoya tendria mas oportunidad, las rafagas de viento eran atrapadas por los muro de rocas, logrando asi que usara su tornado Leon para ganarle a Doji.

Doji: bien, creo que tu ya conoses este lugar, pero para los que no sepan este es el cañón lobo -dijo lobo?- y aqui sera nuestro campo de batalla.

Kyoya: esperaba que dijeras eso -Kyoya preparo a Lion, Doji muy comfiado preparo a Darck Wolf- DUELO!

3! -Doji se ve muy comfiado en esto-.

2! -pero Kyoya tiene mas ventaja con el viento-.

1! -ahi no-

Tn: KYOYA, TEN CUIDADO Y NO BAJES LA GUARDIA!!

Kyoya: LET IT RIP!!

ambos Beys fueron lanzados con fuerza, ambos estaban decididos a ganar. Temía por lo que le pasaria no solo a Kyoya sino tambien a Lion, los lobos somos astutos, pero si te metes con un alfa terminara mal.

Paso como una hora desde que comenzó la batalla, Lion tambaleaba y Kyoya se notava exausto, queria intervenir pero sabia como era de orgulloso Kyoya.

Doji: valla crei que eras fuerte, como siempre me equivoqué -dijo mirandolo con burla-.

Kyoya: ca-llate idiot... -se desmaya-.

Tn: KYOYA!!

Todos: KYOYA!!

Tn: Kyoya -lo coloque en mis brazos- por favor Kyoya, despierta.

Benkey: amigo resiste!

Doji: no entiendo que le viste a el? Es que. Encerio?!

Tn: CALLATE DOJI!! TODO ESTO ES TU CULPA!! -deje a Kyoya lentamente en el suelo y me diriji a el con Bey y lanzador- te reto a una batalla! Alfa contra alfa!

Doji: no tienes ni la mas minima oportunidad contra mi, y tu quieres una batalla?

Tn: acabaste con la persona que por primera vez en toda y puta vida, pude amar. A hora quiero su revancha contra ti.

Kyoya: T-Tn?

Benkey: Kyoya, estas bien!

Narra autora:
Kyoya no entendia que paso ase poco, pero al despertar solo vio a alguno de sus compañeros y a su mejor amigo, busquo a Tn con la vista pero no pudo encontrarla, solo pudo escuchar como gritaba, se preocupo, cuando se reincorporo ella ya avia comensado una batalla contra Doji.

Tn: ya no dejare que lastimes a nadie mas, me oirte?! Sero quien reciba los azotes! Como siempre fue! -dijo ella, dejando sorprendidos no solo a Kyoya, tambien a Doji-.

Doji: de que hablas? Si siempre fue Joel quien... no puede ser.

Tn: despues de varios años te das cuenta a hora.

Rey Leon VS Emperador Dragon (Ryuga Vs Kyoya x Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora