Narra autora:
A la mañana siguiente, luego del secuestro de Tn, todos se encontraban en la planta media donde es la tienda de Madoka, todo estaba tranquilo, hasta que Gingha y Kyoya comenzaron a preguntarse donde estaba Tn y Ame. Incluso el mismo Tsubasa comenso a preocuparse, a estado notando un comportamiento extraño entre algunas personas y eso tiene que ver con el torneo que se viene, nadie sabe cuando se hará solo que estara muy pronto y cree que eso tiene que ver con la desaparición de Tn.
Segundo dia y sin señal de ella, la desesperación no se iso esperar en Gingha, buscando por toda la ciudad y sin señal de ella, Kyoya estaba en el mismo estado que Gingha, buscando por los lugares en donde solian frecuentar mucho ellos juntos o cuando ella esraba sola, gritaba su nombre, esperando que respondiera pero nada.La mañana paso rapido, nadie sabia sobre el paradero de la antes nombrada y ni de su mascota, todo comenso a empeorar cuando Doji aparecion disiendo que el mismo organizó un torneo llamado Battle-Bladers en donde solo los Bladers con, mas de 30.000 puntos podran entrar, el torneo se ara esa misma tarde y las inscripciones se arian en ese instante.
Gingha, sabiendo que el tenia que ver con la desaparicion de su hermana, no dudo en inscribirse de imediato junto con sus amigos aun que Kenta no podria por puntos insuficientes, lo unico que podia aser es apoyar a sus amigos y rezar a dios de que Tn, donde quiera que este, se encuentre bien.En otra parte del estadios, estaba Doji revisando que todo estubiera en orden para el torneo pero le incomodaba la promesa que iso Tn con Ryuga, aun que no lo paresca el abia escuchado su acuerdo. Mientras que Ryuga solo esperaba el momento ancioso para enfrentarse contra su princesa para saber que tan fuerte se había vuelto en eso ultimos años en que no se vieron.
Serca de ahí se encontraba Hikaru, al lado de un hombre alto con traje rojo y con una cabellera parecida a la de Gingha. Era nada mas y nada menos que, Ryo Hagane. Sabiendo las intenciones de Doji el quiso estar presente en el evento, pensando que sus hijos estarian en el, sabiendo que Gingha, cuando se aserca un torneo es inutil detenerlo y Tn siempre lo sigue no solo para salvarlo de problemas, sino también para apoyarlo en lo que pueda.
Ryo: alguna señal de Gingha y Tn?
Hikaru: Gingha, junto a otros chicos, se inscribieron al torneo, pero de Tn nada.
Ryo: que?!
Hikaru: por lo que se y lo que me dijeron, Tn a estado desaparecida por mas de un dia, no tubieron suerte en ayarla.
Ryo: primero esto, a hora, uno de mis hijos desaparesen. Esto no me esta gustando para nada.
Hikaru: si me disculpa, tengo que prepararme para el torneo- dijo para despues desaparecer por aquellas puertas, dejando a Hagane muy preocupado -.
Ryo: Tn donde estas? Que te paso? Que estas asiendo?- esas y mas preguntas se asia a si mismo esperando una respuesta. El silencion fuen quien respondio -me las pagaras Doji, si me entero de que le isiste algo.
Y era mas que obvio que las amenazas no faltarian, ese dia fue uno de los mas estresantes para todos, mientras todos esperaban que el torneo comensara, Tn seguia conduciendo por casi toda la ciudad hasta llegar a la tienda de Madoka y cuando paso eso, lo primero que iso fue en buscar a su hermano pero los únicos que estaban era Madoka y Kenta quienes al verla no aguantaron en tirarse sobre ella para abrazarla, ella sin esperar correspondió, sabia que los abia hecho preocupar pero a hora eso era lo de menos.
Ella les pregunto en donde estaban los demas aun saviendo que estaban entrenando para el torneo de esa misma tarde, Madoka explico lo susedido y lo que mas le sorprendio era saber que Ryo Hagane estaba vivo despues de todo, tan rapido como pudo subio a la moto, la encendió y condujo directo al estadio en donde sabía que se encontraria Doji preparando todo y que no hubiera ningún error.
ESTÁS LEYENDO
Rey Leon VS Emperador Dragon (Ryuga Vs Kyoya x Tu) TERMINADA
FanfictionQuien ganara en este juego del amor?... léanlo para saberlo.