Cap 15: Promesas

312 13 5
                                    

Narra Tn:

Senti un fuerte dolor de cabeza, ya ni podia dormir por aquel dolor, me sente en la cama y puse mi mano en la sona donde me dolia, abri los ojos, estaba oscuro, apenas si podia ver lo que tenia adelante. Tenia la ropa puesta aun, y note que esta no es la cama ni la habitacion de Madoka, pronto los recuerdos llegaron logrando ser mas insorpotable el dolor de cabeza, senti que algo se movia a mi lado, levante un poco las sabanas y vi que era Ame, parese que tiene un buen sueño.
Con cuidado, me levante de la cama y me diriji a la puerta que tenia en frente, antes de que pudiera tocar el picaporte este giro y la puerta se abrio, mostrando delante mio a Reiji, otro dolor de cabeza.

Reiji: parese que ya despertaste.

Tn: que es lo que quieres?

Reiji: no dormiste bien, verdad?

Tn: no tienes nada mas que aser?

Reiji: podemos dejar de  hablar con preguntas?

Tn: depende, que es lo que quieres?

Reiji: aun que yo no quise, Doji me mando a buscarte.

Tn: ok, tu guiame.

Con este dolor de cabeza era a el quien no queria ver en el dia, o en la noche. No se que hora son, segui caminando detras de Reiji hasta llegar a una puerta, no era la oficina de  Doji ya que estas se abrieron automáticamente, todo el lugar estaba oscuro y no se veia nada, entre en el lugar junto con Reiji y todas las luses se prendieron encontrandome con la mayor sorpresa de todas.

Tn: ahi no... Ryuga?

Ryuga: sabia que Doji ocultaba algo sobre ti, a hora se que te trajo aqui para unirte a Darck Nebula otra vez.

Reiji: yo me voy, a su pelea de parejas lo resuelven ustede- dijo para despues salir por la misma puerta -.

Tn: [cobarde]- murmure -agh!! Joder!

Ryuga: te encuentras bien?- pregunto serio pero se notaba su semblante preocupado -.

Tn: grr, eso... no te interesa, Dragon.

Ryuga: me interesa mas de lo que piensas- dio un paso -.

Tn: NO DES!! Un paso mas- extendi mi mano en señal que se detenga -no quiero tu compasión, dejame volver a mi habitacion y mañana desaparecere.

Ryuga: yo no quiero que te vallas.

Tn: por que deveria de creerte? AHG!! JODER!!

Ryuga: Tn!

《Que susede aqui?》- se escucho detras de la puerta -《quienes estan ahí?》

《tengo derecho a no desirte nada》- ese era Reiji, y la otra voz era Doji -.

Tn: Doji?- el dolor de cabeza se iso mas fuerte, perdi el equilibrio. Cai de rodilla al suelo -Ngh! Ahg!

Ryuga: Tn!!

《Tn? Aparta Reiji!!》

Ryuga: Tn, prometeme una cosa.

Tn: no pienso prometerte nada!!

Ryuga: solo eso te pido y te dejare en paz!

No entendia por que tan repentina propuesta, en su rostro se veia la desesperación por saber ya la respuesta. Dude un poco, pero recorde que mi micion es salvarlo cueste lo que me cueste.

Tn: te escucho.

Ryuga: la proxima vez que nos veamos, te retare a una batalla, solo tu y yo. No quiero un no como respuesta.

Rey Leon VS Emperador Dragon (Ryuga Vs Kyoya x Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora