Narra Tn:
Me encontraba corriendo de camino a la tienda de Madoka, aun era temprano asi que tenia tiempo de llegar antes de que mi hermano se de cuenta, en el camino me cruce con una que otra persona. Para ser temprano aqui la mayoria de la gente sale temprano a trabajar.Despues de estar esquivando a las personas y cruzar el inmenso parque llegue a la tienda viendo que aun no estaba Madoka o Gingha.
Tn: uf, la suerte que me toco -entre con cuidado para no aser ruido, al cerrar la puerta detras de mi me diriji al taller de Madoka aver si ya desperto Gingha- Gingha?... Gingha.... oye despierta dormi....lon.
Me sorprendi de ver a Gingha despierto sentado en el sofa, por como estaba de seguro era por el "Sueño-Pesadilla". Con cuidado me acerque a el pero pronto se dio cuenta de mi precencia.
Gingha: a donde estubiste?- esa pregunta me helo la sangre -a noche no te vi en cama.
Tn: solo... sali a pasear, siempre lo hago cuando necesito estar sola.
Gingha: y por que no volviste?- me mira seriamente -no me digas que te quedaste a dormir en otra parte por que ni eso te lo crees tu.
Esto me estaba preocupando mucho, esta mas cerio que nunca y si le digo la verdad se enojara y ya tenemos bastantes problemas con estos sueños que nos aparecen. Lentamente me acerque a el y me sente a su lado con mi mirada baja, no sabia como empesar a explicarle lo que paso a noche con Kyoya y con Ryuga en el sueño.
Gingha: y bien?- pregunto mirandome fijamente -.
Tn: estube... estube con.... Kyoya- solte sin mas, esperava la cara de decepción y enfado de Gingha -.
Gingha: y que asias con el?!- y ahi esta - El casi te tira vigas de metal en la cabeza!!
Tn: pero no fue asi y lo sabes!!- grite algo nerviosa -el no queria aser eso pero sabes como son las personas con un gran orgullo!!
Gingha: y que asias con el entonses?!
Tn: escucha- dije con voz suabe para calmarlo, ise que se siente de nuevo en el sofa -ayer a noche, tuve un sueño que para mi, es mas una pesadilla.
Gingha: aja.
Tn: y bueno... sali a despejarme un poco, a demas de que me centia mejor por lo de la fiebre. Camine un poco por el parque y llegue hasta un lago en donde lo vi a Kyoya sentado en el vorde.
Gingha: mmm... y que paso luego?
Tn: lo mas graciosos es cuando lo asuste asiendo que casi callera al lago -el comentario iso que Gingha riera por lo bajo- y bueno, me sente a su lado, estubimos hablando de cualquier cosas hasta que se nos iso tarde a ambos.
Gingha: pero no volviste aqui.
Tn: no, estaba a punto de irme cuando Kyoya me tomo de la mano disiendo que podia quedarme a dormir en su casa, lo pense por un momento pero al final acepté.
Gingha: y por que aceptaste ir con el a su casa? Osea, es raro que el te dejara a demas de que te lo pidio y bueno. No es raro que el te alla tratado de esa manera?
Tn: es verdad que fue extraño, incluso... -me quede muda, me avia olvidado por completo del sueño-.
Gingha: Tn? Que te iso Kyoya?-pregunto con voz firme y preocupada-.
Tn: es que, tube una pesadilla... en donde aparecía Kyoya y... el.
Gingha: Ryuga.
Tn: si, y bueno, termine despertandome algo exaltada y nunca note cuando avia comensado a llorar -dije dirijiendo mi mano a mis ojos, recordando lo que paso- pronto senti como Kyoya me abrazaba, consolandome diciendo que todo ya paso.
ESTÁS LEYENDO
Rey Leon VS Emperador Dragon (Ryuga Vs Kyoya x Tu) TERMINADA
FanfictionQuien ganara en este juego del amor?... léanlo para saberlo.