San Valentin

261 11 2
                                    

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Advertencia:
Esto no tiene nada que ver con la historia, y como soy de retrasada para actualizar, hoy 14 de febrero are el especial de san valentonto o como lo digan ustedes,
Se llevaran una pequeña sorpresa para los que lean..... pero eso ya es problema de ustedes.

A hora si, VAMOS-CON-LA HISTORIA!!
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Era una tarde tranquila, muchas personas caminando o corriendo por ahi, agitados o tranquilos, ya que era un dia especial para aquellas parejas y amantes, pero no era tan especial para sierto dragon.

Se encontraba caminando solo en el parque, ignorando a cada pareja que se le crusaba por    su camino, literalmente era uno de sus festividades menos preferidas, ya que no tenia a nadie con quien pasar ese dia, y aun que tambien se lo conozca como el dia del amor y la amistad, el tampoco tenia un amigo o amiga para disfrutar de aquel dia.
Se mantenia en su semblante serio, todos lo ignoraban y el ignoraban a las demas personas, pero algo le llamo la atencion, serca de un quiosco de madera se encontraba un monton de gente amontonada formando un círculo, el muy interesado quiso averiguar que era tanto alboroto, asi que se subio al arbol mas cercano y vio a una banda ya lista para tocar y el bocalista tenia su vista no en el público, sino que en una chica de gorro azul, chaqueta con gorra de un tono mas oscuro y una falda negra con un pantalon corto pero no tanto del mismo color, tambien traia puesta unas botas parecidas a las suyas.

Todos prestaban el mas minimo atencion al cantante y a la muchacha que se encontraba en el centro de ahi.

Alex: esta cancion va dedicada a una persona muy especial -comenso disiendo parabras que fueron absurdas para la chica- que la cual me a robado lo mas importante y a logrado obtenerlo, mi corazon.

Se escucho un "awwwwwww" de parte del publico, pero una estruendosa risa le llamo su atención.

???: dios, como adoraba tus bromas -expreso la muchacha secandose una lagrima- pero que pena para ti que esos tiempos pasaron.

Alex: eso ya lo veremos -la miro desafiante, dispuesto a obtener lo que quiere- cuando escuches esta cancion, cambiaras de opiñon.

Ryuga: suerte con eso!! -grito comodo sentado en una rama apoyado en el tronco-.

Todos se sorprendieron por aquel comentario y mas fue su asombro cuando supieron de quien fue tal comentario, algo que llamo la atencion de aquella chica, si, era mas y nada menos que Ryiga Kishatu, alias, Emperador Dragón.
El otro muchacho, ignorando el comentario se preparo para sorprender a su futura pareja, pero esta ya tenia una respuesta para el y solo era cuestion de tiempo para dársela.

Alex: preparados?! Y 1, Y 2, Y 1,2,3,4!

(Tendra mas sentido si la escuchan)

A

l final de la cancion, este saco de su volcillo una cajita y se paro frente a ella arrodillandose, esta lo miro extrañado y cuando el dijo aquellas palabras de proposición, ella estallo de risa.

Rey Leon VS Emperador Dragon (Ryuga Vs Kyoya x Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora