s h u t u p 🙄

1.4K 91 42
                                    

Dedicado a KarenHurtado022 💕
________________________________________

Narras tú

Hoy era uno de esos días donde no tenía nada planeado que hacer, Wyatt me dijo que estaría ocupado todo el día, así que, prefiero quedarme en casa, ver Netflix, comer, ver vídeos en YouTube, no sé. Disfrutarme a mí misma.

Encendí mi televisión para poner YouTube o Netflix, depende de si alguien se digno a subir vídeo un domingo. Mi celular estaba descargado, así que pensé que no sería mala idea dejarlo hoy por todo el día. Wyatt es el único con él que hablo, así que, no debe haber ningún problema.

Estaba acostada entendiendo como carajos se utiliza el control remoto, aún no entiendo cómo usarlo. Tiene botones tan inútiles como cuando Wyatt usa una crema y acondicionador para rizos perfectos. ¡Sus rizos son perfectos sin necesidad de eso!

—Te habla tu novio por el teléfono allá abajo.—dijo mi hermana, abriendo la puerta de mi cuarto.
—¿Wyatt?—dije, párandome de la cama y saliendo del cuarto.
—¿No se llamaba Finn? ¿O quién era ese? Hay otro llamado Jaeden, no?—decía mi hermana mientras yo tomaba el teléfono. Dios, ¿Cómo puede confundirse?

Llamada telefónica.
Wyatt: ¿Aló? ¿_____tn?
____tn: ¡Wyatt! ¿No me dijiste que estarías ocupado hoy?
Wyatt: Hice un espacio para mi novia. ¿Podemos vernos hoy? Te extraño mucho.
____tn: Ayer nos vimos, Oleff.
Estuvimos todo el día juntos, tontito. Pero, obvio te puedo ver. Verte es mejor que estar acostada acumulando grasa y con un dolor de espalda por estar todo el día acostada.
Wyatt: Para mí verte es mejor que cualquier cosa. Te veo en 1 hora, fuera de tu casa, ahí estaré, tú, yo, cine, palomitas, nachos, malteadas, crepas, ya sabes.
____tn: ¿Y los besos? ¿Donde quedaron los besos?
Wyatt: Me malinfluencias, ____tn.
____tn: Ay si, muy ángel.
Wyatt: Siempre, pero una niña llegó a mi vida y me sacó de mi retiro espiritual, ya casi era monja.
____tn: Tu cola.
Wyatt: La tuya.
____tn: Bueno, no me desconcentres. ¡Te veo en una hora, Wy!
Wyatt: Ahí estaré, enana.
Fin de la llamada.

Wyatt, el rey de nunca avisarme con tiempo. ¿Qué me voy a poner?
Subí como loca a mi cuarto.

—¿A dónde vas?—dijo mi hermana, entrando a mi cuarto.
—Ahhh, ammm.—decía, estaba buscando ropa por todo el armario. —Voy a salir con Wyatt.—añadí, escogiendo un conjunto de ropa.
—¿Quién es Wyatt?—preguntó ella.
Su pregunta se me hizo tonta, la miré con cara rara.
—Wyatt, mi novio, el de los rulos.—dije, cambiándome de ropa.
—¿El que te besuquea cada dos minutos?—preguntó ella.
—Claro que no, tonta.—dije, aventandole mi camisa anterior.
—Claro que sí. La otra vez estabas encima de él, haciendo no sé que cos..
—CÁLLATE. NO INVENTES COSAS, CERDA.—grité, aventandole un zapato.
—Ay, claro que sí. Luego también, tu amigo venía entrando y Wyatt y tú no se dejaban de tragar.—dijo ella, aventandome el zapato pero no me atinó.
Cállate ya, por favor.
—¿Qué amigo?—pregunté.
—Uno flaco, cabello de Maruchan, ojos oscuros...
—Ah, Finn.—dije. No importa si Finn nos ve. Finn me debe muchas.
—Ese es tu novio. Me refiero a otro, el de la serie.—dijo mi hermana. PUTO ESTRÉS. ¿CUÁNTAS VECES LE TENGO QUE EXPLICAR QUE WYATT NO SE LLAMA FINN?
—Ajá, sí, Finn.—dije resignada.
—¿Y a dónde van?—soltó ella. ¿Muchas preguntas, no?
—Por ahí.—dije, viéndome en el espejo. Casi lista.
—Uh, ya te vas a empezar a reproducir? ¿Sabes cómo saldrían sus hijos?—dijo ella, la miré con cara de asco.
—¿Y tú qué tanto sabes de reproducirse?—dije. Era una niña, no debe saber ni siquiera que significa pene.
—No sé. Siempre se besan.—dijo ella, y empecé a reír.
—Ya, sal.—le dije, saliendo junto con ella del cuarto.

Me senté junto con ella en el sillón. Me estaba pidiendo ir con nosotros. Ni loca la dejo ir.
Me amenazó diciéndome que le dirá a mamá que nos "reproducimos". Cualquier tipo de comentarios así hacia mi mamá, y le da un infarto.

Me hablaba sobre mi ex novio. CONFUNDÍA A WYATT, CON MI EX NOVIO.

Me preguntó por qué a veces Wyatt cuando dormía en la casa, se levantaba por las mañanas con una erección. Obvio no lo dijo con esas palabras, pero no encontraba que decir. Ni siquiera yo me fijo en eso. ¡Eso era normal!

—Es que se acomoda mal el pantalón.
—¿Pues se lo quita, o qué?
—No, tonta. Ya cállate.

Me dijo que por qué Wyatt jugaba tanto videojuegos, y no pude evitar reír. Me dijo que me era infiel, ya que escucho la voz de una mujer en la introducción de un videojuego.
Y finalmente, me preguntó lo más incómodo.

—¿Por qué Wyatt te ve cuando te cambias de ropa?
—¿Y tú cómo sabes eso?
—Cuando estabas báñandote y te pasé una toalla, Wyatt entró segundos después a hacer "del baño".

No respondí nada. Sólo negué con la mirada, y afortunadamente, llegó Wyatt.

—Adiós, Finn.—dijo mi hermana, cerrando la puerta de la casa.
—¿Finn? ¿Por qué dijo Finn?—preguntó Wyatt, confundido.

—¿Finn? ¿Por qué dijo Finn?—preguntó Wyatt, confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________

YA 2K. ES MUY RÁPIDO. MUCHAS GRACIAS 💕

If Wyatt were your boyfriend...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora