r e s t a u r a n t (M:1)

855 49 4
                                    

Si Wyatt fuera tu novio, tendrías que soportar momentos incómodos en lugares públicos.

Estaban Wyatt y tú cenando en un restaurante muy conocido de New York por su pizza. El clima era frío, así que se sentaron muy cerca de la calefacción.

—Hola. Mi nombre es Melissa, soy su mesera y estaré para lo que necesiten.—decía mientras colocaba los menús en la mesa. Era obvio que reconoció a Wyatt, ya que lo miraba muy atentamente.

—Gracias.—dijeron Wyatt y tú al mismo tiempo. Abrieron los menús y comenzaron a leer. La chica se alejó, pero no demasiado, sólo se recargó en la pared unos centímetros lejos de ustedes.

—¿Lo mismo de siempre? ¿Pizza de Pepperoni?—preguntó Wyatt.

—Con doble queso.—añadiste sonriendo.

—Y queso parmesano.—Wyatt también sonrió.

—Con orilla rellena de queso.—continuaste la cadenita.

—Con dos Coca-Cola.—dijo Wyatt mientras sonreían. Wyatt llamó a la mesera, a lo que ella llegó en un microsegundo.

—¿Sí?-dijo. —¿Cuál es su orden?

—Una pizza grande de Pepperoni, con doble queso y queso parmesano. Ah, y dos Coca-Cola individuales.—le pediste a la chica, ella sólo miraba la libreta y escribía.

—Okay. ¿No gustas unas papas fritas? Esas también tienen queso. Se ve que te gusta.—le dijo a Wyatt. Mirabas atenta la escena, eso fue raro, quizá era extranjera y no supo formular la palabra.

—Sí, a los dos nos gusta mucho el queso. Añadelas, lo pediré para mi novia.—le contestó Wyatt. La mesera suspiró con los ojos muy abiertos.

—Claro. En un momento estará su orden.—asintió la mesera y salió disparada.

—Que chica tan rara.—decías mientras jugabas con la mano de Wyatt.

—Me da igual. No me importa mucho ella, con que traiga la comida.—contestó Wyatt. Miraste su rostro y comenzaste a reír, en realidad sí es incómodo que la mesera haya hecho eso.

—No me sorprendería si me tira el refresco por "accidente".-soltaste la mano de Wy y te deslizaste hacia atrás en la silla.

—Pues lo tomaría de ti sin problemas.—tomó tu mano y le dio un tierno beso.

Uno de las cosas que le tenías amor y odio de Wyatt, es que actúa como sí no pasará nada, todo muy relajado y trata de complacerte.

—Nachos como entrada.—llegó la mesera de golpe, dejando los nachos sobre la mesa. Wyatt y tú se alejaron, eso los asustó.

—Gracias.—le dijo Wyatt y ella se fue sonriéndole. Wyatt volteó a mirarte y se encontró con tu peor cara. Esto ya era molesto.

—Lo hizo a propósito.—dijiste.

—¿Qué? Déjala. Sólo nos dará nuestra comida y se irá.—cruzaste los brazos al escuchar eso de Wyatt.

—Le voy a aventar el queso parmesano en la cara a ver sí le siguen dando ganas de andar de calient...

—Aquí está.—llegó de golpe interrumpiendo y dejó la pizza en la mesa, junto con las papas y refresco.

—Gracias.—le dijo Wyatt sin mirarla. Te ofreció las papas con sus manos, él no volteaba a verla.

—¿Todo bien con eso? ¿No quieres algo mas?

—No. Así está bien.—Wyatt le contestó. Ahora sí, tu cara de disgusto era muy obvia.

—Provecho.—dijo mientras te miraba, ella sólo sonreía, hipócritamente.

—Que tipa tan más...

—Come. Tienes hambre y por eso andas de gruñona.—Wyatt acercó su silla a la tuya y con sus manos intentaba alimentarte.

30 minutos después...

—Yo iré a pagar.—no dejaste que Wyatt se negara, sólo te levantaste de la silla y te acercaste hacia la cocina.

—Aquí esta el dinero de la mesa 5.—lo dejaste sobre la barra. —Y la propina.

—Hola.—un chico se acercó corriendo mientras se limpiaba las manos. —La mesera se acerca a tu mesa para recoger el dinero, no era necesario...

—Exactamente ese es mi problema. Qué se acerca a la mesa sólo para coquetear. Dile a "Melissa" que la que está comiendo con él, soy yo. No ella.

Escuchaste un sonido de que algo se cayó, era Melissa en tu mesa, se le cayó el refresco sobre Wyatt, muy "accidentalmente". Rodaste los ojos y te acercaste a ellos.

—Te lanzaré no un refresco, sino una piedra en la cabeza sí no te alejas.—dijiste lo más enojada que se podía estar en frente de ella. Wyatt tomó tu mano y salieron del restaurante.

Lo que pasó mientras tú estabas con el chico de la cocina:
La mesera aprovechó y salió disparada con Wyatt. Le preguntó si le gustó la comida, pero de una manera muy... Ya saben. Ahora podría hacer lo que quisiera sin ti a lado.
Empezó a recoger las cosas de la mesa, y antes de terminar, le pidió una foto. Wyatt asintió, ella se le pegó demasiado, casi casi hacia que se abrazaran. Continúo recogiendo lo que estaba en la mesa, y "accidentalmente" se le cayó el refresco encima de Wyatt. Estaba a punto de intentar limpiarlo, pero llegaste tú.

Expliqué lo que estaba pasando con Wyatt para que vieran que la mesera en realidad sí quería con el Wy, lol.

Oigan, pregunta importante. Apreciaría si la contestaran.
¿Quieren un maratón con capítulos de diferentes momentos? O les gustaría que el maratón continuara con una sola situación, pero dividido en capítulos. Algo así cómo una mininovela.

Sí quieren la mini novela y quieren leer algo en específico, comentenlo. También pueden decirme si quieren que sea triste, divertido, muy de amor, lo que ustedes quieran.

¡Dejen su estrellita y gracias por leer!(:

If Wyatt were your boyfriend...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora