Me gustas, y no sólo gustar para pasar un rato, me gustas como para andar por la calle tomados de las manos.
Eres hermosa, y no sólo hermosa para dibujar, sino hermosa para escribir sientos de teorías sobre como alguien que ha llegado al mundo de la misma manera que todos… Puede sobrepasar en belleza.
Me gusta tu sonrisa, me relaja. Me anima. Me da fuerza. Por esa sonrisa es que constantemente vivo aprendiendo chistes baratos para poder ver tan majestuosa forma.
Me gustan tus mañas, esas mañas de usar mi ropa. Esa maña de comerte mi comida. Esa maña de querer hacerme probar tu comida. Esa maña de hacerme sentir bendecido sin siquiera hacer nada, sólo estar ahí, existiendo y a mi lado.
Me gustan nuestras peleas, porque no importa porque estupidez sea (que yo las provoco, lo sé. Es que soy idiota.) siempre nos reconciliamos. Y esa es la mejor parte, que siempre lo hacemos, como masoquistas al fin.
Me gusta como me dejas bromearte y como me bromeas de regreso. Ya sea que te llame fea y tu me respondas algo como “no es lo que opina el vecino”. Que si, me molesta. Y por eso es que voy hacía ti y te hago cosquillas, para que te retractes de lo dicho.
Me gusta tu perversión, tan tierna pero tan malditamente perversa que me asusta/excita. Tus pensamientos diabólicos y deseos súper raro. (Bendito sean esos fanfic de Wattpad que te han vuelto toda una mente abierta y curiosa si de sexo se habla.)
Me gusta como celas, porque no es agresiva. Es tierna, tan tierna que hasta podrías castrarme.
Me gusta lo seguro que me haces sentir. Me gusta que me aceptes. Me gusta que me intentes de entender. Me gusta eso de que cuando no tengo dinero para comprarte algo pero tu sí tienes me lo das a mí para que pague.
Me gusta no me guardes secretos, tu sinceridad, y la manera en que te me entregas.
Me gusta que compartes mi odio por el maquillaje. Me gusta como te me muestras. Me gusta nunca dejes de mostrarme tu desnudes.
Me gusta cuando de vez en cuando me tratas como un maldito objeto, literal.
Me gusta cuando siempre me jodes en las madrugadas. Me gusta cuando me haces tener sueño al día siguiente. Porque al fin y al cabo, siempre tengo una sonrisa estilo “Esa maldita. Joder, que sueño tengo”.
Me gusta cuando me cantas, a pesar de que cantas pésimo… Tan pero tan pésimo que hasta las malas vibras se largan. Pero no te creas, me gusta.
Me gusta entiendas mis problemas. Me gusta entiendas que cuando estoy enfado hablo alto y agresivo… Por lo tanto sabes que no estoy enojado contigo, tan sólo es el calor del momento y joder, ¡me altero!
Me gusta tus pequeños detalles, una carta, un que otro obsequio pequeñito que no lo daría por todo el dinero de Bill Gates.
Me gusta hablar contigo, me gusta me enseñes y de vez en cuando me saques de la ignorancia en la que estaba.
Me gustas, le gustas a mi pene. Me tienes a mi y a él, ¿qué más quieres de nosotros?
Me gustas te burles de lo malo que soy haciendo chistes. O cuando me dices quieres ser dibujada como más me encantas; desnuda física y mentalmente.
Me gusta la manera en que me apoyas y me haces ver lo pequeña que son las cosas. Que yo puedo y no hay nada que pueda conmigo.
Gracias por estos 8 meses, _____tn.
Te amo con toda el alma, y espero con esta carta quede plasmado en ti para siempre.Atte: Wyatt.
PD: Me gustas.