m y s t e r i o u s n i g h t

964 59 12
                                    

Si Wyatt fuera tu novio, tendrían algunas escapadas algo riesgosas.

Es el cumpleaños de tu mamá. Cómo es tradición, sale con todos sus amigos mas cercanos durante la noche, para recordar “viejos tiempos”. Desde que Wyatt y tú son pareja, sus padres y los tuyos tienen una relación muy amistosa, hacen todo juntos y están la mayor parte del día organizando eventos.

—¿Entonces sí se irán? ¿Qué tan probable es que mis papás vayan?—te decía al otro lado del teléfono, Wyatt.

—100% probable. Rentaron todo un lugar, seguramente no es algo tan privado Wy. No dudes que tus padres se irán.

—Entonces... Los dos vamos a estar solos...—ya sabías a que iba esto.

—Exacto. Ellos se irán en...—miraste tu reloj de mano. —25 minutos. WYATT, no les preguntes a  mis suegros cuándo se van. Tendrán sospechas.

—No, no lo iba a hacer.—se escuchó como cerró la puerta de golpe. —Ehmmm... Seguramente se irán juntos.

—¡Wyatt!—se escuchó al fondo. —Cariño, ya nos vamos. Iremos a la fiesta de cumpleaños de Lilian. Por favor, no dejes entrar a nadie a la casa. Probablemente llegaremos muy felices. Ten tu celular con batería, cualquier cosa, puedes llamarnos. Hay dinero en la cocina, tienes comida y todo lo necesario.

—¿Podrían dejarme la llave? Voy a pedir pizza y necesito la puerta abierta.—dijo Wyatt.

—Oleff, quiero que cierres BIEN la puerta después de eso. ¿Entendido? Sólo la pizza y ya.

—¡Adiós mamá! ¡Adiós pa! Hasta mañana.—gritó. —Ya escuchaste. Ellos ya se fueron. Así que...

—¿Quieres que vaya a tu casa?—le dijiste algo nerviosa, pero con una sonrisa. —Sólo reza porque no me encierren a mí.

—Sí lo hacen, entonces yo iré a tu casa y entraré por la ventana. Avísame por WhatsApp, pediré la pizza. Bye, te amo. Nos vemos al rato.—y simplemente colgó. Estaba algo agitado y nervioso, obvio te percataste de eso. ¿Pero quién no lo estaría? Hasta tú lo estabas.

Ya habían varias noches que los dos se iban a la casa del otro a escondidas, a veces hasta cuándo sus padres están ahí dentro. Jamás se han dado cuenta, pero digamos que en diversas ocasiones el ambiente sube demasiado. Jamás ha pasado algo más allá que besos y roces, pero, está noche tenía algo. El mundo estaba a su favor, y eso se sentía.

Abriste la puerta de tu cuarto, ya era casi hora de que tus padres se fueran.

—Hey, todo listo?—preguntaste.

—Sí, ya nos vamos.—te contestó tu madre. —No queremos llegar tarde, así que ya es hora de irnos, cariño. ____tn.

—¿Sí?—contestaste. Te dio un ligero paro al corazón.

—No traeras a nadie a la casa, ¿cierto?—preguntó tu madre con las llaves en mano.

—No...—contestaste lo menos nerviosa posible. —Bueno, voy a pedir una pizza, sí eso cuenta.

—Bien. Hay dinero dentro de nuestro cuarto, o busca en los pantalones de tu padre. Siempre tiene billetes y monedas ahí dentro. Cuídate mucho, y por favor...

—Nada de abrirle a extraños, no invites a nadie, no queremos tener la preocupación de que puede pasarle algo a una de tus amigas sólo por sus tonteras. ¿Okay?—terminó la frase tu padre.

—Sí, no lo haré. Me quedaré viendo netflix.—asentiste.

—Okay. Entonces, nosotros ya nos vamos. Te vemos más tarde, quizá llegamos hasta mañana... No lo sé. Estaremos bien, cualquier cosa, llámanos a nosotros, a los papás de Wyatt, a la abuela, a quién sea. ¿Okay? Te queremos. Hasta luego.—te dieron un beso en la frente y salieron de la casa.

—¡Bye! ¡Diviertanse!—gritaste.

Son las 9:47 p.m., aún es algo temprano. Definitivamente irás a casa de Wyatt, la habitación de Wyatt es muy acogedora, así que comenzaste a preparar tus cosas.

Tomaste tu celular y le enviaste un mensaje a Wyatt.

Hey, príncipe rana, mis
papás ya se fueron. Me meteré
a bañar, así que manten la puerta
abierta. En 30 minutos llego.
9:47 p.m.

Okay, aquí te espero reina
😇💕
9:48 p.m.

Alguien por ahí me hizo un pedido. La última vez que hice un capítulo +18 fue muy bien recibido, al ser mi primer capítulo así, me dejaron muy buenos comentarios. Se los agradezco mucho.
Quiero saber sí ustedes quieren otro capítulo así. Claro, sería la continuación de esto, lo escribiría está misma noche.

Necesito saber quiénes lo leerían. Sí quieren la continuación, dejen la estrellita para comenzar a escribirlo.

Gracias 🌚


If Wyatt were your boyfriend...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora