Si Wyatt fuera tu novio, se sentiría terriblemente mal cuando le das más lugar a otra persona, que a él.
Estabas en tu casa con Wyatt, y tu mejor amigo Asher. Él se había ido durante unos meses, ya que empezó a grabar una segunda temporada de la serie en la que él participa.
Asher había llegado de sorpresa, no sabías que él vendría. ¿Y qué más podías pedir? ¡Tus dos personas favoritas! Wyatt y Asher. Era perfecto, tenías que presentarlos.
Narras tú—Bueno, amor. Él es Asher, mi mejor amigo desde hace 2 años.—dijiste a Wyatt, tomando del brazo a Asher. —Asher, él es Wyatt, mi novio. Ya te había hablado de él.—añadiste, dando una sonrisa.
—Gusto conocerte, Wyatt. ____tn me habla mucho sobre ti.—le dijo Asher a Wyatt. Asher no era mala persona, mucho menos antipático. Él jamás busca problemas.
—Igualmente, ¿Asher?—preguntó Wyatt.—Si, Asher.—dijimos Asher y yo al mismo tiempo. Los dos volteamos a vernos y reímos.
—Okaaaay?—dijo Wyatt, con una sonrisa fingida.—Bueno, vamos a la sala, justo estábamos viendo The Princess and the Frog, vamos.—dijiste, caminando hacia la sala, a lo que los dos te siguieron.
Toda la película Wyatt no decía nada, más bien, él la veía más que nosotros. Asher me hablaba sobre lo linda que era la ciudad en la que estaba, y que era muy fría.
Asher estaba sentado en frente de nosotros, en un sillón diferente. Yo estaba sentada con Wyatt, y me percataba que Wyatt se movía más de lo normal. A parte de que no decía ninguna palabra.—Mira esta foto, es un detrás de cámaras.— dijo Asher, apuntándome con su celular en la mano.
Intenté pararme, pero Wyatt me tomó del brazo, evitando que pudiera levantarme. Por suerte, Asher no vió nada, seguía viendo su celular. Yo sólo me le quedé viendo a Wyatt, ¿Por qué no me deja levantarme?
—¿Wyatt?—susurré. Wyatt sólo te veía a los ojos.
—No.—me dijo él. ¿Qué le pasaba?
—¿No qué?—pregunté.—No.—repitió, seco.
—Wyatt, en serio, déjate de payasadas.—dije, intentando mover la mano de Wyatt. Asher ahora sí veía todo lo que pasaba.
—Quédate aquí.—dijo Wyatt.—¿Por qué? no, suéltame.—dije, alzando la voz.
Wyatt no me estaba apretando la mano, ni mucho menos me dolía. Pero no me dejaba ir, ¿Por qué? Si sólo era a unos pasos de él.
—____tn, si te quieres ir, vete.—dijo Wyatt.—Irme a dónde, sólo es aquí con Asher.—respondiste, volteando a ver a Asher. Él me veía confundido.
—Entonces vete.—dijo Wyatt, soltando mi brazo y parándose del sillón. Camino hacía mi cuarto, y se encerró ahí, azotando la puerta.—¿Qué carajos le pasa a tu novio?—me dijo Asher, confundido.
—No sé, es raro. No entiendo qué le molestó.—respondí.
—¿Él siempre es así?—dijo Asher.
—No, de hecho no, es la primera vez que lo hace en público, y tan así.—dije.
—Debería irme.—dijo Asher, tomando su celular.—Asher, perdón. No quería que fuera así, no sé qué le pasa.—dije, caminando hacía él.
—Tranquila, ____tn. Estas cosas pasan, habla con tu novio. Me cuentas que pasa después, te quiero.—dijo Asher, dándome un abrazo. DE AMIGOS.—Gracias, también yo.—respondí, abrazándolo también.
—Bye, te extrañé.—gritó Asher, ya estaba por llegar a la puerta.
Me di la vuelta para ir hacía al cuarto, y ahí estaba Wyatt parado, viendo todo. Él sólo rodó los ojos y volvió a entrar al cuarto, azotando la puerta.Fui detrás de él, subí las escaleras lo más rápido que pude.
—WYATT.—grité, abriendo la puerta.
—Wyatt, en serio? ¿Qué es lo qué te pasa?—pregunté, poniéndome en frente de él.
—Obstruyes mi vista hacía el televisor, ___tn.—dijo Wyatt, seco.
—No me importa. ¿Por qué actúas así?—dije.
—Asher también obstruía mi vista, y decidiste quedarte con él. Así que, yo me voy. Quédate con el televisor.—dijo Wyatt, parándose de la cama.
—No, tú te quedas. ¿Qué te pasa?—dije, poniéndome en frente de él. Wyatt sólo me veía. —Responde, Jess.—añadí.
—Qué quieres que te responda.—dijo Wyatt, apoyándose sobre la puerta y enredando sus dos brazos.—No entiendo. Por qué te comportas así? ¿Qué hice mal?—dije. Wyatt sólo me veía y no me respondía. —Wyatt.—insistí.
—QUÉ.—gritó Wyatt.
—¿Ahora me vas a gritar? En serio, Wyatt?—dije, alzando la voz.
—Cómo sea, ___tn. Espero a la próxima recuerdes a tu novio.—dijo Wyatt, abriendo la puerta del cuarto y saliéndose.
—Si te vas, no regreses. No voy a soportar berrinches, no soy niñera.—le grité a Wyatt, a lo que él me volteó a ver con una mirada fría.
—Claro, como ya no te importa. Ya llego mi reemplazo.—dijo Wyatt, yo no respondí nada. Era mentira, no quería que se fuera. —Ojalá fuera así de fácil para mí reemplazar, ___tn. Si hubiera sabido que sería tu segunda opción, jamás hubiera estado contigo. Adiós.—me dijo Wyatt, saliendo de la casa y azotando la puerta.
Lo que dijo me rompió el corazón, jamás quise hacerlo sentir excluido, o mal. Es mi novio, y lo amo con todo el corazón. Aún que no sé que hice mal, me sentía mal por eso. No quería dejarlo así, pero sentía que si le rogaba a Wyatt, él no me perdonaría, o simplemente me ignoraría.
Dos semanas después
—Deberías hablar con Wyatt, él está verdaderamente mal.—dijo Sophia.
—¿Cómo hablaré con él si está hablando allá, con otra? Míralo, parece que está más feliz que yo.—dije, volteando a ver hacía dónde estaba Wyatt, hablando con Rebecca.
—___tn, no seas orgullosa. Habla con él, sabes que jamás te reemplazaría así de rápido, o se olvidaría de ti.—dijo Finn.Y, si. Aún que me mostrara fuerte, me hería verlo con otra, prestandole más atención a ella, que a mí, aún que estemos en el mismo lugar.
Las dos semanas que estuvimos separados, el momento en el que llegó Asher a mi casa, estuvo rondando por mi cabeza durante horas, días. No estaba bien lo que hice, aparte a Wyatt y le presté más atención a Asher, estando Wyatt ahí, a un lado conmigo. The Princess and the Frog era nuestra película favorita, y no hacía caso. Y si, no veía a Asher desde hace meses, pero si estoy con dos personas, no le resto importancia a la otra, menos si es tu novio y él hace eso contigo todo el tiempo. Wyatt jamás me trató así, al contrario, me trataba como princesa ante todos. Así que sí, me acerqué a Wyatt en cuanto vi que Rebecca dejó de hablar con él.—Hola, Wyatt.—dije, con una sonrisa en la cara. Wyatt me volteó a ver sorprendido.
—___tn.—dijo él.
—¿Podemos hablar?—dije. —O, bueno, tienes tiempo para hablar conmigo?—añadí.
—Siempre tengo tiempo para ti, ___tn. La pregunta es si tú tienes tiempo para mí.—dijo Wyatt.
—Sobre eso, quería pedirte perdón. Eres, o bueno, eras mi novio. No debí tratarte así, no me di cuenta de que te traté así, lo lamento tanto. Jamás quise hablarte así, o tratarte así, Wyatt. Sabes que te amo con toda el alma, y te extraño demasiado. Perdón.—dije.
—También te extrañé, ___tn. Y no te preocupes, también me he equivocado yo, y siempre has estado para mí. No debí irme, los dos nos equivocamos.—dijo Wyatt, a lo que yo le sonreí, y él también a mí.
—Entonces, ¿quieres volver a ser mi novia?—dijo Wyatt, y todos guardaron silencio, volteandose a ver.
—Obvio si, Noodles.—respondí, dándole un beso en los labios. Todos empezaron a aplaudir y gritar, y colocamos nuestras frentes juntas.