...
Ah ah ah ah
Se escucha una respiración agitada.
Ah ah ah ah
Se escucha cada vez mas cerca.
Ah ah ah ah
Vemos que pasa corriendo un chico, de cabello rubio en una coleta que esta colocada por el lado izquierdo de su cuello.
Ah ah ah ah
Su nombre es Wakiya Komurasaki.
-*Debo correr, debo escapar, si dejo de correr, me alcanzaran... y será mi fin*.
Wakiya no para de correr, sabe que si se detiene, no sobrevivirá.
-*Soy el último de mi escuadrón, los demás están... debo llegar al puente y cruzarlo... al débil y alto puente. Rayos, la altura, no se si pueda*
Después de 5 minutos de correr, Wakiya llega al puente, y se encamina a cruzarlo.
-Vamos no mires abajo, no mires abajo...- Wakiya tropieza con una tabla podrida y casi se cae, logra quedarse en el puente, no cae, pero se rompe la pierna, y no puede seguir.
-AAGHHHH- Wakiya cae en la superficie del puente- no, no porque, así no puedo seguir- estaba llorando.
Wakiya saca un papel y una pluma y escribe un mensaje en el. Apenas termino cuando escucho a alguien reírse por detrás de el, al inicio del puente. Wakiya voltea, aterrado.
-JA JA JA, parece que eres el último de tu grupo, el que atacamos antes- dijo un hombre alto de cabello negro con mechones rojos.
-no te preocupes, después de matarte, ya no sufrirás.Wakiya, llorando, se aferro a la nota que acababa de escribir, su ultima voluntad, aunque aun era un niño.
-MUERE!!!!!-dijo el hombre, antes de ordenarle a su bey que cortara las cuerdas del puente. Wakiya cayó al vacío.
_______________________________________________________________________-¡¿AUN NO ENCUENTRAN A NADIE?!- preguntó un chico con el cabello erizado de color rojo. Xander Shakadera, líder de su escuadrón.
-¡NO AUN NO!- le respondió un chico de pelo azul recogido en una coleta. Ukyo Ibuki.
Después de una hora, cuando se disponían a irse, otro chico llamado Quon Limon, llamo la atención de lo que quedaba de su escuadrón, que eran los dos chicos ya mencionados.
-¡OIGAN, VENGAN A VER!- les grito, ya que había encontrado un trozo de ropa morada colgando de los restos del puente.
Los tres chicos bajaron y encontraron un montón de rocas cerca de donde había caído el puente. Cuando retiraron todas las rocas, encontraron un cadáver.
-Wakiya- dijo Xander con tristeza. El rubio, estaba tirado en el suelo, con muchas heridas en todo su cuerpo, aún ensangrentadas, un poco de sangre saliendo de su boca, la pierna izquierda completamente rota, la cabeza abollada y sus ojos en blanco, abiertos como platos, y llorosos. En su mano sujetaba una nota. Quon la tomó y la leyó en voz alta.
-Yo, Wakiya Komurasaki, tengo como ultimo deseo que el dinero y todas las pertenencias que estaban en mi poder, sean entregadas a los hospitales de emergencia que estén distribuidos en todos los frentes. Mi bey será colocado junto a mis cenizas. Adiós a todos.
_______________________________________________________________________En un salón, muy grande de color blanco, se encuentran muchas fotos de beybrakers muertos en batalla, tanto adultos como jóvenes y niños, y recientemente, se han agregado seis más.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Kurenai: mi ultimo deseo
Fanfic¿que pasaría si los beys no fueran trompos? ¿que pasaría si fueran espíritus sellados dentro de collares que pueden usarse para pelear?... ¿que pasaría si el mundo beyblade estuviera en guerra? ¿que pasaría si el equipo beygoma no fuera un equipo de...