Shuna durmió tranquilamente. A la mañana siguiente, fue con Hinata para las clases de combate cuerpo a cuerpo. Cuando llegó, vio a Ken y a otro muchacho muy peculiar. Su cabello era azul y parecía fuego. Tenia los ojos purpuras.
-Shuna!!!! Hola- la saludó Hinata -¿como estas de tu brazo?.
-Bien... ¿quien es el?
-Mi nombre es Luí Shirosagi. Un gusto- le dijo con una pequeña sonrisa -¿No me recuerdas?.
-¿Recordarte? Pero... ¿de donde...- en eso, ella recordó.
Flashback
Un par de niños albinos estaban tirados en el suelo. Sus ojos derechos sangraban y ellos trataban de detener el sangrado, pero no podían.
El techo de la casa se derrumba y cae sobre los niños.
-AAHHH!!!! SHU!!! ¿DONDE ESTAS?.
-Aqui- el niño se arrastró hasta su gemela y la abrazo. Estaban atrapados y no había nadie cerca.
_______________________________________________________________________
Pasaron dos días. La herida del ojo del niño ya no sangraba, pero la de la niña seguía abierta y sangrando, aunque ahora sangraban menos. Sin embargo, sangraba lo suficiente para que esta estuviera pálida y débil.
-Resiste, nee-san- le dijo el pequeño a la pequeña, que estaba moribunda.
-¿Hay alguien ahí?- preguntó una voz desde afuera. Era la voz de un niño como de su edad.
-SI!!! AYUDA. MI HERMANA ESTÁ MUY MAL!!!!- gritó el niño pidiendo ayuda. El chico comenzó a quitar los escombros. Era un niño de cabello azul que parecía fuego, y sus ojos eran purpuras. Tenía el brazo izquierdo colgando. Roto. Se veia muy cansado.
Al ver a la niña, el pequeño de cabello azul la toma de la mano y la saca para ponerla en el suelo. El pequeño albino sale, pero se tropieza ya que no puede ver bien con el ojo derecho. Decide cerrarlo porque le dolía.
-¿Que les pasó?- preguntó el niño de cabello azul.
-Un blader oscuro nos atacó y nos lastimó. Mi hermana esta muy mal. Por favor, ayudanos.
-Haré lo que pueda. A mi también me atacaron. Mis papas... murieron. Los suyos también por lo que veo- dijo mientras se asomaba a ver el cadáver de la mamá de ambos niños.
El chico de cabello azul llevó a la pequeña al hospital de emergencia mas cercano. El también estaba herido, así que por la fatiga, no pudo más y cayó inconsciente.
Fin flashback
-Eres... eres tú- Luí iba a contestar pero la albina se abalanzó sobre el haciéndolo caer de sentón. Lo abrazó muy fuerte -gracias por salvarnos. De no haber sido por ti, no estaría viva.
-Si... supongo.
-Muy bien. Comencemos- los jóvenes se sentaron en el suelo igual que Hinata.
-¿Que haremos hoy?- le preguntó Ken a Hinata, curioso. Keru y Besu ladraron exigiendo una respuesta.
-Hoy les explicaré en que consiste el entrenamiento. En estas clases de cuerpo a cuerpo, aprenderán a luchar con su cuerpo. Así, si sus beys se pierden o están demasiado cansados para pelear, ustedes podrán luchar sin usar a sus beys, dándoles una gran ventaja. Trabajaremos la velocidad,la fuerza y la agilidad. En especial a ustedes, se les facilitará, porque sus cuerpos son pequeños y ligeros, cosa que les permitirá mejorar velocidad. Ya son ágiles. Respecto a la fuerza, esa se desarrolla con la práctica.
-Comprendo... pero dijiste que originalmente solo seriamos Ken y yo- dijo Shuna algo extrañada.
-Es que Luí, que pertenece al escuadrón 28, también es un muy buen blader, y creímos que el también debería tomar entrenamientos para mejorar. Sus compañeros también tomaran las clases.
-Ya veo.
-Bueno, eso es todo. Perdonen por las molestias- los chicos se levantaron y se fueron a sus habitaciones, pero Shuna le habló a Hinata.
-Ven a mi cuarto... ya. Quiero que me expliques algo.
Hinata acompañó a la albina. Cuando llegaron, Shuna cerró la puerta con llave y se sentó en la cama. Hinata se sentó en una silla que estaba al lado.
Shuna tomo el libro.
-Neji Hyuga... ¿Que parentesco tenias con el? Tienen el mismo apellido.
Hinata bajó la mirada.
-Neji... era mi primo- Shuna se sorprendió.
-¿En serio?- Hinata asintió. La mirada de Shuna se ensombreció -y... ¿como murió?.
Hubo un silencio incomodo por unos segundos.
Hinata comenzó a contar.
Flashback
Estaban en medio de una batalla. Naruto estaba en el suelo, con una herida muy grande en su brazo. Kakashi, Sakura y Gaara estaban en camino. El otro grupo, Naruto, Hinata y Neji, se habían encontrado con Taro. "Metal Demon" había atrapado a Naruto. Hinata apenas logró contraatacar con su bey.
Hinata trataba de detener el sangrado. Lo logro.
-Estarás bien, Naruto-kun.
El enemigo lanzó unas grandes cuchillas hacia la pareja.
-HINATA, CUIDADO!!!- le grito Naruto para que Hinata viera. Hinata cerró los ojos, esperando el impacto de las cuchillas, pero nunca llegaron. En su lugar, unas gotas de sangre comenzaron a caer sobre la cara de Hinata.
-Hinata... ¿Estas... bien?- era Neji. Se había puesto entre Hinata y las cuchillas. Le habían atravesado el pecho.
-Neji... no- las lágrimas comenzaron a brotar.
-Escucha. Yo, Neji Hyuga, tengo como último deseo que tu, Hinata Hyuga, llegue a poder extender sus alas, libre. Quiero que mi bey sea conservado por ti. Espero que lo uses bien.
Neji cayó al suelo, muerto.
Fin flashback
-El se sacrificó por mi. Quería que yo lograra salir libre de la guerra. Y lo haré. Voy a sobrevivir por el. El me hizo salir adelante. Su destino no fue justo... pero quería que yo tuviera un buen destino. Espero haber aclarado tus dudas, Shuna.
Hinata no la dejó contestar, porque se levantó y se fue, dejando a la albina tratando de digerir todo.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Kurenai: mi ultimo deseo
Fanfiction¿que pasaría si los beys no fueran trompos? ¿que pasaría si fueran espíritus sellados dentro de collares que pueden usarse para pelear?... ¿que pasaría si el mundo beyblade estuviera en guerra? ¿que pasaría si el equipo beygoma no fuera un equipo de...