La cicatriz... un recuerdo impactante

163 16 6
                                    

Shuna comenzó a despertar de la anestesia. Ya no le dolía el cuello, sin embargo, sentía un pequeño mareo. Cuando se recupero de la anestesia, volteo hacia su derecha.

-¿Ken?.

Su novio estaba acostado en una camilla al lado de su cama. Estaba dormido, o al menos eso aparentaba. Estaba pálido y su respiración era pausada. Un tubo le daba suero en el brazo. Ken abrió los ojos y miró a su novia.

-¿que te pasó?- preguntó Shuna preocupada.

Ken le mostró su brazo izquierdo. Tenia una gasa en la muñeca.

-La transfusión... te di demasiada sangre- su voz estaba algo apagada, pero podía hablar. Le dirigió a Shuna una sonrisa para decirle que no se preocupara.

En eso entro Sakura. Traía una bolsa de sangre para Ken. La conecto al tubo y la sangre comenzó a correr por el tubo.

-¿te sientes mejor, Ken?- este asintió.

Sakura le tomo la temperatura a Ken, el cual tenía un poco de fiebre. Luego le revisó la clavícula a Shuna, la cual ya estaba enyesada.

Después de un rato, Sakura preguntó.

-Oye Shuna.

-¿S-si?.

-...¿por que te tapas el ojo con tu cabello?.

Shuna lo dudo pero luego se aparto el cabello del ojo derecho y dejó al descubierto su cicatriz. La curiosidad de Sakura aumentó.

-¿que te pasó?.

Shuna iba a contestar cuando alguien tocó la puerta.

-Pase!- exclamo Sakura, dando permiso de que pasarán. A la habitación entraron dos muchachos.

-Hola Ken- saludo Ben a su amigo -¿como te encuentras?.

-Mejor.

El segundo chico llevaba el brazo derecho enyesado, sujeto por un cabestrillo. El albino se acerco a la cama de Shuna y se sentó.

-¿como estas, nee-san?.

-Me siento mucho mejor... ¿Y tu?.

-A mi ya me dijeron que puedo caminar por el hospital cuando quiera, aunque me seguirán dando medicina.

-Ya veo.

-Oigan, Ken y Shuna- dijo Sakura, llamando la atención de los chicos -supongo que ya conocen a mi compañero Gaara ¿no?.

-Yo si- dijo Shu -el liberó mi brazo de las ruinas.

-Bueno, el quiere invitarlos a todos a merendar, dice que el paga...- en eso Shuna interrumpe.

-Entonces... ¿si habla?- Sakura se río.

-Es un poco callado pero... es muy amable y tiene un gran corazón.
_______________________________________________________________________

Una hora mas tarde, Shuna, Ken y Shu, acompañados de Sakura, fueron a ver a Daigo a su habitación, ya que Shu les contó que en su ataque de irá le había lanzado una bota a Daigo, y que los doctores se lo llevaron a su habitación.

Cuando llegaron, Daigo estaba sentado en el suelo, jugando ajedrez con Valt. Valt estaba perdiendo. Naruto, Hinata, Kakashi y Gaara estanban ahí también.

-Jaque Mate... otra vez- dijo Daigo a Valt, el cual se cruzó de brazos.

-Rayos.

Los muchachos se rieron, llamando la atención de Daigo y Valt. Daigo tenia la cabeza vendada, y a Valt le habían vendado el torso.

Los Gemelos Kurenai: mi ultimo deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora