Primera misión

200 22 0
                                    

Todos les aplaudían. La batalla había sido inolvidable, sin embargo...

-ESCUADRON 30, EL GENERAL LOS NECESITA, URGENTEMENTE.

Los seis chicos fueron corriendo por el pasillo, aunque había un par de niños más...

-Oye Ken... ¿Quienes son ellos?-le pregunta Daigo a Ken.

-¿hu? Ah, ellos son Keru y Besu- dice señalando a un par de perritos que corrían a su lado. Estos se limitaron a ladrar.

-¿y cual es cual?- pregunta Rantaro.

-El de pelaje café es Besu, y el de pelaje azulado es Keru.

-Ohh- se limita a decir Rantaro.
_______________________________________________________________________

-¡¿QUEEEE?!- preguntaron los chicos al unísono.

- Así es, su primera misión será hoy. Los quiero fuera de la base en media hora. Su misión consiste en vigilancia... Oiga Shu Kurenai podría revisar a su hermana?

-¿eh?- Shu voltea la vista y observa a su hermana, que tiene sudor por toda la cabeza y está más pálida que el papel -Shuna ¿que te...

-Wakiya.

-¿Que tiene que ver el con esto?

-TIENE MUCHO QUE VER, SHU!!!-Shu la mira con sorpresa - PERO BUENO ¿NADIE SE ACUERDA DE LA ÚLTIMA MISIÓN DE WAKIYA Y SU ESCUADRON?- todos la miran, confundidos -la ultima misión de Wakiya... fue de vigilancia.

Todos se quedaron estáticos.
_______________________________________________________________________

Pasaron dos días, y los muchachos ya estaban en frente enemigo, en su jornada de vigilancia.

-Entonces Daigo... tu hermano... ¿murió?- le pregunta Valt a su mejor amigo.

Unas cuantas lágrimas salen de los ojos de Daigo.

-Por una enfermedad que tenía... no resistió... me avisaron de su muerte esta mañana por correspondencia- las lágrimas brotaban como cascadas de los ojos de Daigo -mi hermanito... nunca vio al mundo en paz.

Pd: este asunto es muy importante para entender una parte futura de la historia, es necesario que se les quede en la memoria.
_______________________________________________________________________

El escuadrón se dividió en tres parejas: Valt y Daigo (como ya vieron), Shu y Ken, y Shuna y Rantaro.

-Oye Shuna- le pregunta Rantaro a la albina.

-D-dime.

-¿por que tartamudeas a veces?

-porque m-me pongo n-nerviosa, su-supongo.

-mmh.

En eso, escuchan una risa detrás de ellos. Ambos se dan la vuelta y ven...

Los Gemelos Kurenai: mi ultimo deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora