Segunda personalidad

108 16 10
                                    

Ya habían pasado dos semanas y los brazos de los gemelos estaban totalmente recuperados.

Shuna estaba en medio de una lucha de practica contra Luí.

-No lo creo, Lui- dijo esta mientras esquivaba un puñetazo de este. Dió un gran salto y cayó sobre la espalda del peli celeste.

-Eso... debió doler- dijo Ken con una mueca mientras miraba a Luí en el suelo.

-Shuna... recuerdame no hacerte enojar- le dijo Hinata a Shuna, sorprendida.

Shuna se quitó de encima de Luí y lo ayudó a levantarse.

-Oye, Shuna. Eso me dolió mucho... no lo vuelvas a hacer, por lo que más quieras- se quejaba Luí mientras sobaba su espalda del golpe.

Los tres chicos estaban dispuestos a irse, pero en medio del camino...

-Ugh- Ken cayó de rodillas. Su cara se había puesto roja y muy caliente de golpe.

Los otros dos muchachos lo llevaron a su habitación y lo acostaron.

-Shuna, tengo asuntos pendientes. No puedo quedarme. ¿Te haces cargo?- le preguntó Luí a la albina.

-No te preocupes. Voy a cuidar de el- le contesto con una sonrisa.

Luí se fue. Shuna puso su mano sobre la frente de Ken. Estaba hirviendo. Fue al gabinete por el termómetro y se lo puso. Lo malo, era que cuando llego el momento de quitárselo, se dió cuenta de que esta seguía subiendo. Algo no andaba bien. Alarmada, decidió ir por Sakura.

_______________________________________________________________________

-Que extraño... ¿dices que se puso así de golpe?- le pregunto Sakura a Shuna, quien estaba preocupada mirando al chico de la cama.

-Si... veníamos de con Hinata y le dio fiebre... ¿y a qué te refieres con que es extraño?

-Por dos razones: la primera, es que la fiebre no suele subir de esa forma tan drástica. La segunda, es que el latido de su corazón es levemente más lento, sin embargo, los estudios que le hice no demuestran nada malo.

-¿Entonces que hago?

-Si para mañana no esta bien,será el momento de preocuparnos. Mientras tanto, trata de bajarle más la fiebre. Tiene 40°. Dudo que batalles...

-Ella no va a batallar. Estoy seguro- dijo Ken que había escuchado lo que la peli rosa le había dicho -estaré bien gracias a ella- termino sonriendole a su novia.

Sakura lo dudó un momento, pero la mirada segura de Ken la convenció.

-Esta bien... como digas, Ken- le dijo esta con una sonrisa igual. Se fue.

_______________________________________________________________________

Al día siguiente, Ken ya estaba mucho mejor. La fiebre había desaparecido. Ambos chicos estaban emocionados, ya que sería el día en que Luí se presentaría con Shu. Aún no le habían dicho nada a su compañero.

Estaban caminando hacia la habitación de Shu. Cuando llegaron, abrieron de golpe la puerta. Escondieron a Luí tras ellos.

-Diablos... no me vuelvan a asustar asi- dijo el albino algo molesto.

-Shu... te tenemos una sorpresa- dijo la albina con una sonrisa traviesa.

-¿Sorpresa? ¿Que sorpresa?- preguntó Shu con la cabeza algo ladeada.

-No me digan que... SHU VA A SER TÍO!!!- dijo Naruto que se encontraba en la habitación con Shu. Shu y Ken le dieron un golpe muy fuerte en la cabeza -solo era una broma- dijo el rubio con los ojos llorosos.

-La sorpresa...

-SOY YO!!!- grito Luí con una amplia sonrisa, saliendo de detrás de Shuna. Shu lo miro un momento y lo recordó.

-ERES TU!!! ERES EL NIÑO QUE NOS AYUDO!!!

-El mismo. Perdona por no decir mi nombre en esa ocasión. Me llamo Luí Shirosagi. Espero que te haya ido bien hasta estos días- le dijo Luí con una sonrisa amigable.

-De hecho. A ti te debemos el hecho de estar vivos- le dijo Shu mientras caminaba hacia el y chocaba su puño con el de Luí.

-No es para tanto...

-QUE SI!!!!- gritaron los gemelos al unisono.

_______________________________________________________________________

Los gemelos estaban merendando en la mesa de su departamento. Ya los habían dejado salir del hospital. Al día siguiente tendrían entrenamiento otra vez, así que se fueron a sus camas a dormir. Sin embargo...

-Shu... te estoy acechando... pronto tendré el control.

-Vamos. Sabes que no me asustas... Red Eye.

Una figura de misma apariencia que Shu apareció ante el.

-Te diré algo... no eres el único que tiene una hermana gemela ¿sabes?- Shu lo miro intrigado y luego cayó en la cuenta.

-No... ella no...

-Ella si. Tu tan querida hermana gemela también tiene una doble personalidad. MI gemela... y te advierto que a diferencia de mi, ella es capaz de matar por diversión- dijo Red Eye con una sonrisa psicópata.

-¿Y cual es el nombre de tu maldita hermana?

-Oye... yo no insulto a tu gemela... y tu no tienes derecho de insultar a la mía ¿me escuchaste, idiota?

-SOLO CONTESTA, BASTARDO!!!- grito Shu en sueños ya muy alterado.

-El nombre de mi querida gemela es...


















































Blood Eye...
















































Solo con escuchar el nombre de la segunda personalidad de su gemela Shu tragó en seco.

-Hablo en serio, Shu... tanto mi hermana como yo aprovecharemos cada vez que bajen la guardia para tomar el control de ustedes.
















































Mas te vale cuidarte, Shu...










Los Gemelos Kurenai: mi ultimo deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora